AMANECER CAP 2

743 71 4
                                    

En alguna parte de Luthoria

Las hadas estaban encantadas con lena y sam , ya que pasaban mayor tiempo transformadas en un cachorritos de lobo una de un color negro intenso tanto como la noche con unos hermosos ojos color esmeralda, y la otra tenia el pelaje café oscuro, que fácilmente podría confundirse con el negro pero con los ojos marrones, el hada mas apegada a ellas era Stella el hada del sol y la luna quien las quería como una madre, pero algunas hadas no estaban de acuerdo con que crecieran con ellas, creían que debían pasar tiempo con su especie o con los humanos, claro que habían muchas hadas que querían conservarles, unos por cariño y otros por protección ya que cuando creciera seria unos lobos muy fuertes.

Bloom ( hada de fuego)- que haremos con las niñas ??- pregunto seria- las conservaremos ???

Layla ( hada del agua) - desde mi punto de vista creo que deberíamos de regresarlas con los de su especie, son muy pequeñas y necesitan ser parte de una manada.

Stella ( hada del sol y la luna) -como bien mencionaste son pequeñas no podemos dejarla a la merced de extraños.

L- Stella necesitan pasar tiempo con su especie - dijo enojada

S- y si no las quieren, recuerden que lo Luthor no se relacionaban con cualquiera y Kriptón es el único lugar donde habitan lobos pero con el actual líder las destrozarían- dijo alzando la voz y dirigiendo su mirada a Layla

B- me temo que Stella tiene razón

Flora- ( hada de la naturaleza) podemos conservarlas y crecerlas, podemos educarlas y entrenarlas

Terra ( hada de los animales)- pienso que layla tiene razón deben crecer con su especie o con los humanos, no creo que sepamos cuidar adecuadamente a dos licántropos.

S- ademas se lo debemos a los luthor

B- ya basta!!!!, en vista de que no podemos decidir lo mejor para ellas, iremos a ver cual reino es adecuado para que habiten, tendremos que ir a Kingslanding y a Kriptón.

S-a kingslanding con los humanos ???? - dijo asombrada- son seres crueles, sucios y despreciables, todo lo que tocan lo destruyen.

B- si, pero las niñas son mitad humanas así que podrían adaptarse bien a sus costumbres, solo hay que encontrarles un hogar y una buena familia que las acepte

F- y si no lo hacen ?? Esas criaturas son crueles, ademas esta el problema de las brujas, algunos humanos dominan la magia negra!!!!

B- si, no lo encontramos bueno las traeremos de vuelta con nosotros y las educaremos

Las hadas se dirigieron hacia kingslanding, tomando su forma humana, y encontraron con un mundo cruel, tal caso que si te consideraban diferente te tomaban como bruja o demonio y los quemaban vivos, ademas de que su estilo de vida era horrible, habían gente llena de avaricia, envidia, lujuria, odio, maldad, entre otros. Al ver estas condiciones, decidieron desistir en dejarlas con los humanos, por lo que su siguiente parada fue Kriptón, si la situación era considerada mejor, podrían dejarlas allí. pero ese no fue el caso, al contrario se encontraba en peor estado, en el lugar reinaba el peligro, la esclavitud, la oscuridad, ante esto las hadas se sorprendieron, ya que años atrás era un Reyno prospero, libre y seguro, pero ya no era nada de eso debido al nuevo líder del clan, el rey Zod- El, ante esto decidieron conservar a las cachorras ya que no consideraron dignos para ellas ninguno de los anteriores reinos. Pero antes de irse de Kriptón Stella se topo con una cachorrita que corría sin rumbo llorando, era muy bonita tenia los ojos azules y un cabello dorado como el sol.

Stella- auchh! mira lo que tenemos aquí, pero si es la cosa mas bonita que he visto!!!!.

Kara- lo siento señora- dijo llorando

Claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora