Nota: chic@s perdonenme la vida, yo amo a lena estoy perdidamente enamorada de ella, pero mi tanta imaginacion hara que sufra en este fanfic.
------------------------------------------------------------Zod había percatado de no haber recibido alguna noticia de los lobos que había mandado a Luthoria, el creía que ya había alrededor de 60 lobos pero no tenían noticias, sospechando de la situación, mando a la general Astra considerada el mejor guerrero de Kriptón, junto a su aprendiz Alexandra Danvers, para ver qué es lo que sucedía. Alex, para estar mas cerca de los planes de Zod se convirtió en aprendiz de su mejor guerrero, por lo que Astra considero importante llevarla a la misión asignada. Al llegar a Luthoria se sorprendieron con lo encontrado, los cadáveres de sus aliados se encontraban en estado de putrefacción, lo que los hizo ponerse en guardia, inmediatamente, saltaron dos enormes lobos de color negro, que les doblaban el tamaño les saltaron sobre ellos, comenzando a desgarrar cuellos, arrancar extremidades de manera salvaje, Astra se sorprendió al ver a estas criaturas que creía extintas, eran Luthors sobrevivientes defendiendo su territorio, pero Astra no temió de ellas ya que sus ataques eran salvajes y exponentes, no contaban con el adiestramiento adecuado, así que sonrió para si misma, pensando que había encontrado su botín de guerra, transformándose se abalanzo sobre Lena quien se defendía ferozmente, mordiéndole extremidades del cuerpo, pero no contaba con la experiencia e agilidad en lucha de Astra, Sam de inmediato fue a auxiliarla pero 20 lobos la rodearon impidiéndole llegar hacia donde se encontraba lena. fueron inmovilizadas, heridas, para luego ser encerradas en una jaula, Astra tomo a lena para torturarla y sacarle información, sobre a quien defendían o si habían mas luthors vivos, pero lena, ni Sam hablarían sobre la ubicación de Magix.
Astra- vaya, tu pelaje es tan oscuro, incluso mas oscuro que el de tu compañero, y tienes unos ojos verdes esmeraldas que brillan a la luz de la luna, eres muy hermosa y por lo que un Alfa, estoy segura de que tu eres un Luthor puro. - dijo en su forma humana y lena gruño mirándola en los ojos con ira ante sus palabras.
Astra- cálmate niña estúpida!!!- dijo dándole una bofetada, habiendo que su labio se rompiera- tienes que aprender a respetar, bien ahora dime.... ¿ como has sobrevivido todo estos años??- lena solo gruño no contestándole- pero tonta soy sigues transformada, que mal educada soy- dijo con sarcasmo- ahora transfórmate y responde mi pregunta
lena no se transformo y le gruño, ante su negativa Astra comenzó a golpearla hasta que logro su cometido el enorme lobo cayo y debido al cansancio se transformo, revelando una joven adolescente de 20 años, con larga cabellera, una piel pálida que resplandecía con la luz de la luna y unos ojos verdes esmeralda que brillaban en la oscuridad.. lena se encontraba en el suelo herida, llena de sangre y hematomas por los daños causados por Astra, la verdugo quedo impresionada de su belleza y poder aun siendo joven, pensó en su mente que era un hermoso ejemplar, seria una lastima eliminarlo. Sam gruñía y aullada al ver la tortura de su hermana, le dolía, pero tampoco ella hablaría, cuando le tocase su tuno.
Astra- vaya si que eres hermosa, pero aun así tendrás que responder mis preguntas linda- dijo sosteniendo su rostro, aun estando lena en el suelo- ahora dime -dijo apretando su mandíbula, lena no contesto, por lo que Astra la dio un puño en el estomago, que hizo que lena se retorciera de dolor.
Astra- dime pequeña, quien eres me imagino que tienes un nombre con el cual te llaman – dijo pisándole la mano, haciendo que Lena se doblara de dolor
Lena- Lena – dijo susurrando que casi no se escuchaba el sonido de su voz
A- que dijiste no te escuche – dijo apretando más el pie sobre las piernas de Lena lo que la hizo gritar-
¡L- Lena!!!!- dijo gritando y levándola voz- Lena me llamo Lena, Lena luthor- dijo mirándola a los ojos con ira.
A.- Vaya veo que puedes hablar, tienes una bonita voz – dijo mirándola con una sonrisa malvada – bien ahora dime, ¿hay más como tú? – pregunto tomándole del cabello
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
LobisomemMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...