Los Luthor y los EL, eran las razas mas raras, antiguas, puras, hermosas de todos los lobos y criaturas mágicas que existían.
Erthland, estaba dividida en 4 reinos, los lobos, los vampiros, las hadas, y los humanos, los luthor eran los encargados de brindar protección a las hadas y demas criaturas magicas así que compartian territorio en lado oeste de Erthland en Luthoria, los El y los demás clanes o razas de lobos vivían en lado este en Kripton, los vampiros seres crueles, llenos de sed de sangre habitaban en el norte en Nosferatu, un lugar frio y nubosos y por ultimo se encontraban los humanos en el sur en Kinsglandind, cabe decir que estos estaban apartados de los demás reinos, muy pocas personas conociande la existencia de todas las criaturas que habitaban en la tierra de Erthland.El clan Luthor era conocidos como una de las razas mas antiguas de la historia de los lobos, estos solían ser crueles, orgullosos e inteligentes, pero sobre todo son muy distinguidos por su enorme tamaño al igual que el tono de su piel, el cual es tan oscuro como la misma noche, solían ser los mas poderosos, pero debido a su orgullo solo estaban aliados con una manada los Reing, juntos eran imbatibles en el campo de batalla conocidos como los fuertes, estos estaban conformados por el alfa Lionel el mas anciano y poderoso, luego estaba su omega Lilian quien era descendiente directa del alfa de los Reing, también estaba su primer hijo Alexander, quien seria el próximo candidato a líder de la manada, por ultimo estaba Lena quien es apenas una recién nacida muy hermosa. Por el lado de los Reing estaban sus lideres Clayton Sorrentino, su omega Elena Michaels y su pequeña hija de apenas 2 años Samantha Sorrentino.
Por otro lado se encontraba el clan El una poderosa manada conformada por los Zor-El, Y El quienes se encobtraban habitando en el territorio de Kripton la raza era distinguida por tener unos ojos azules como el mar y un pelaje único de color blanco, a diferencia de los Luthor, se caracterizaban por se bondadosos y solidarios, mantenían una alianza con los Danvers, los Daxamitas, los In-ze entre otros clanes afiliados a la manada eran un clan bastante grande y por lo tanto eran muy protegidos, el alfa Jor-El, con su omega Lara Lor-Van y su único hijo Kal-El quienes tenían el máximo poder sobre el clan, después de ellos se encontraban el clan Zor-El con una pequeña recién a quien llamaron Kara, y por ultimo se encontraba Zod-El el menor de los El quien no tenia una relacion estable connadie y era conocido como un ser cruel, los El eran considerados los mas fuertes, antiguos y puros de entre todas las manadas que conformaban este clan, bendecidos por Rao y la luna.
Los vampiros o los no muertos, como su nombre lo indica son seres sin vida, poseen habilidades sobre humanas como super fuerza, velocidad, se alimentaban de sangre de los seres vivos, algunos de ellos mataban por el simple hecho de alimentarse pero la gran mayoría mataba humanos por placer, estos como los lobos tenían ancianos quienes eran los mas fuertes casi imposible de vencer se decía que solo los lobos puros tenían el poder de destruirlos, por eso el afán de acabar con los dos clanes mas antiguos.
Mientras que las hadas eran seres pacificos que dominaban los elementos de la naturaleza, ademas tenían el poder de transformarce en humanos y en seres diminutos, los mismo con las demas criaturas magicas como duendes, unicornios, pegazos, hipogrifos, quimeras, satiros, ninfas entre otros, estos necesitaban proteccion por lo se unieron con los Luthor, quienes aceptaron con tal de que les dieran un lugar donde habitar y fortalezar su manada.
Y haci lo hicieron hasta que la guerra comenzo durante el siglo XV con el ataque de los vampiros hacia todos los reynos, estos se comenzaron a multiplicar y cada dia que pasaba eran mas y alparecer no solo eso si no que tambien eran mas fuertes.
Los no muertos habían pasado meses planeando un ataque contra los dos clanes para poder controlar mas territorios, así como capturar lobos para esclavizarlos para utilizarlos para sus batallas contra sus enemigos, asimismo también para poder experimentar con ellos ya que creían que con el ADN de los mas antiguos y puros lobos podrían conseguir un suero que haría que el sol y el fuego no les hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
Lupi mannariMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...