A las afueras de Kriptón se encontraron con Andrea y Ivy...
Andrea- WOW!! Nunca me canso de ver tu forma de lobo lena, eres simplemente majestuosa y unica - dijo coqueta, Kara al escuchar salió de su escondite con las cejas fruncidas.
Kara- mi esposa es preciosa verdad?- dijo de repente asustando a Andrea que me la esperaba.
Andrea- por los dioses!! Linda!!! Me dices un susto- dijo con la mano en el pecho- que no se supone que te quedarías en kriptonianos?
Kara- no soy Linda, yo soy Kara Luthor Zor-El, la ESPOSA de lena- dijo resaltando su posición- si me encuentras parecido con Linda, es por qué es mi hermana gemela.
Ivy- carajo!! Que paso en tan solo unos días...
Andrea- al aparecer linda encontró a su familia...
Ivy- y Lena también- dijo mirando Andrea.
Andrea- por qué me miras así....
Ivy- tu sabes el porque...- Kara solo las miraba con desconcierto- oh lo siento no nos hemos presentado, yo soy Ivy Isley y ella es Andrea Rojas.
Kara- Kara Luthor Zor-El - dijo desde el lomo de Lena.
Ivy- así que la pelinegra tenía esposa de verdad...
Kara- a qué te refieres con eso...
Andrea- que tú hermanita se hizo pasar por su esposa cuando la encontramos...
Kara- que?!!- Lena se sacudió de la incomodidad aún en su metamorfosis.
Ivy- no te preocupes, no hubo nada entre ellas, esa pequeña mentira la dijeron para protegerse ya que al principio no confiaban en nosotras...- dijo de repente al ver la preocupación de Kara, mientras ella pensando en las palabras de aquella mujer, que habría pasado entre Lena y Linda en verdad- Bueno, creo que debemos irnos mientras esté la luz del sol.
Andrea- yo quiero ir con Lena- al escuchar esto Kara soltó un gruñido amenazante.
Ivy- yo creo tú irás con Alex- dijo burlándose, luego se dirigió hacia kara- a mí sí me dejarás ir contigo verdad pequeña?- Kara lo pensó, no quería que nadie tocará a Lena pero era mejor viajar con aquella pelirroja que con la otra, así que termino por asentir.
Andrea- por qué yo no puedo ir con Lena!!!- dijo reclamando a su amiga.
Ivy- si quieres vivir, tendrás que mantenerte lejos de lenita- dijo burlándose mientras se subía sobre Lena.
Andrea- bien!!!- dijo con molestia- es hora de irnos, avisen cuando debamos separarnos...- dijo y los lobos comenzaron a correr
Ivy- Lena es muy veloz!!
Kara- si, lo es...
Ivy- así es que eres su esposa...
Kara- si...
Ivy- Linda siempre supo que a Lena la estaban esperando...- dijo y Kara la miro- antes de que preguntes me refiero a que Linda siempre supo que Lena tenía una familia apesar de que ella no recordara...
Kara- me estás diciendo que Linda tiene sentimientos por Lena?
Ivy- si... Pero ella nunca quiso acercarse a ella hasta no saber que no tiene a nadie esperándola... Fingió ser su esposa un tiempo pero después de que nos ganamos su confianza nos reveló la verdad... Ella es una buena persona... Tienes una maravillosa familia Kara...
Kara- por qué me dices esto...
Ivy- para que valores lo que tienes, no te enfades con Linda que ella misma dijo que cuando Lena encontrase a su familia ella se olvidaría de ella y por el tiempo que la conozco, por ella no debes preocuparte... De quien debes tener cuidado es de...
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
WerewolfMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...