Al salir de la casa de Kara Lena corrío sin rumbo en el gran bosque oscuro sin mirar a dónde se dirigía, el dolor de lo ocurrido le afectaba, ella pensaba que lo mejor sería desaparecer, ya no tenía por quién luchar, lo había perdido todo... Cuando ella por fin bajo la velocidad,
Lena fue emboscada por un grupo de vampiros que tenían intención de atacar Kriptón por lo que inicio una fiera lucha en dónde la gran última Luthor salió victoriosa, pero esos no muertos no eran normales, estaban adiestrados y luthor sé dio cuenta ya que le había costado derrotarlos puesto que la hirieron bastante, eran guerreros, por lo que no salió ilesa de está batalla, cuando se creyó vencedora, se encontró con otro grupo de vampiros igual de fuertes que los anteriores pero con la única diferencia que iban acompañados de uno de los líderes de los cadaveres y era nada más que la mano derecha del Black, James Olsen...James: vaya, Vaya,vaya!!! pero miren nada más que nos encontramos- sonrió- pero si es un Luthor... Los creímos extintos, WOW!!!! Tu sola haz derrotado a todos esos soldados !!!! Bravo!!! - aplaudió- tu fiereza le hace honor a la reputación de los Luthors...
Lena- gruño!!!!- estando alerta mirando a su alrededor, se encontraba cansada y herida, no podría con todos esos vampiros que la rodeaban...
James- no, no, no a mí no me gruñes sucio perro- Lena volviendo a gruñir
James- capturenla y denle una lección...- Lena luchó con fiereza, pero estaba cansada y sola, los vampiros se aprovecharon de eso para someterla, la golpearon y dejaron mal herida, para después encerrarla en una especie de jaula, pero no sé encontraba sola en ella iba una mujer encapuchada, pero no era humana si no que era una loba, Lena lo supo por su aroma...
Mujer- hey!!! Estás bien???- Lena no contesto- hola???, Estás viva???- Lena permanecía en silencio ya que ella estaba muerta en vida desde que Kara la abandono- hay no!!!! me trajeron una muerta!!!!!!
Lena- estoy viva!!!!, Pero déjame en paz!!!!
Mujer- vaya!!! Pero si puedes hablar!!!! como no contestabas creí que estabas muerta idiota
Lena- no lo estoy ahora déjame en paz!!!!
Mujer- pero que carácter!!!!
Lena- perdón!!!- dijo en tristecida- es qué... Es que... No sé ni por qué estoy aquí... Debieron matarme... Para acabar con mis sufrimiento...
Mujer- por qué hablas así!!! No digas eso!!! Seguro tienes una familia que te espera... En cambio yo no he visto más que este lugar... Toda mi vida he estado encerrada...
Lena- eres prisionera desde niña????
Mujer- mejor dicho desde que tengo uso de razón...
Lena- WOW!!! No puedo creer eso!!! Auuu!!!! - se quejo de dolor por sus heridas...
Mujer- eres muy valiente y muy fuerte...
Lena- pues no lo suficiente ya que estoy capturada...
Mujer- si lo eres, yo no podría luchar con tantos vampiros y tú derrotaste muchos de ellos además de que estaban entrenados...
Lena- pero salí machacada...
Mujer- eso no te hace débil...
Lena- me agradas, perdoname por ser tan grosera contigo...
Mujer- no te preocupes, no creo que a nadie le agrade su compañera de celda cuando la conoce- le sonrió
Lena- soy Lena, Lena Luthor y tú??? Dime cuál tu nombre ???- la mujer comenzó a reírse- de que te ríes???
Mujer- no tengo un nombre te dije que pase toda mi vida encerrada, pero a qui me llaman Red
Lena- no creo que ese sea un nombre!!
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
Loup-garouMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...