ENCUENTROS 15

373 42 8
                                    

Durante el camino rumbo a Kriptón, se toparon con varios vampiros, pero no entraron en combate, los evadieron lo más que podían aunque Lena quisiera destruirlos.

Andrea- Lena, cálmate no debes entrar en combate los podrías alertar y nos pondrías en peligro, solo debemos atacar en caso de que no tengamos alternativa alguna...- dijo susurrando para evitar ser escuchados.

Linda- Andrea tiene razón, debemos evitar batallas innecesarias- dijo en tono bajo.

Lena- bien... - susurro- será mejor que avansemos si no queremos que nos descubran, pronto sentirán el olor de nuestra sangre...

Ivy- hay rodearlo... Andando!- todas fueron sigilosas hasta que lograron n alejarse, el camino duraría más de lo planeado pero llegarían a su destino...

Lena- aun nos falta mucho para llegar, conozco estos lugares por las misiones que se me encargaban...

Andrea- pues guiamos bebé... Tu sabes el camino ha casa- Ivy y linda la voltearon a ver asombradas pero Lena solo ignoro aquel comentario...

Lena- andando chicas!! Estamos cerca...

Linda- que le pasa a tu amiga...  Al Coquetearle a Lena frente ami...

Ivy- mmm...- suspiro- es una corta historia... Ella a estado detrás de Lena desde que la vió, Pero desde que se enteró que no es tu esposa, está decidida a quitartela a si qué mejor cuídala...

Linda- le arrancaría el cuello primero si eso llegase a suceder- Ivy se rió- eso quisiera verlo

Lena- ustedes que se secretean?!
Dejen de parlotear!!! Debemos avanzar!!

Linda- ya vamos!!!...

Kriptón

Kara- Rao!!! 6 meses!!!! 6 meses han pasado desde que Lena desapareció y todo es mi culpa!!!- dijo desesperada

Diana- no es tu culpa cariño- dijo abrazándola

Kara- si lo es!!! Si tan solo hubiese confiado en ella!!! Ahora estaría entre sus brazos!!!- dijo llorando- si le pasó algo por mi culpa jamás me lo perdonaré!!

Diana- hey!!! Hey!! Mírame!- dijo sujetándole las Mejías con ambas manos- yo estaré contigo siempre Kara!!! Siempre me tendrás!!- dándole un beso, que enseguida Kara rechazo

Kara- que te pasa!!!- dijo empujandola

Diana- lo siento!! Lo siento!!  No sé que me pasó!!! Kara... Perdoname no quise ofenderte!!- dijo acercándose, mientras que Kara se alejaba- es solo que pensé que tú también lo querías...

Kara- querer que? Diana!!!- dijo enojada- mi esposa esta desaparecida y ni sé si se encuentra con vida, y tú crees que puedo querer traicionarla una vez más?!- dijo con enojo

Diana- Kara perdoname por favor!! Es solo que...

Kara- te lo agradezco Diana, pero será mejor que te vayas y me dejes a solas- dijo interrumpiendo a la amazona.

Diana- haré lo que me pidas Kara pero por favor perdóname...

Kara- ya vete Diana!!!!- dijo exaltada, por lo que Diana se retiro- Pero que le pasa a Diana!! los únicos labios que quiero probar son los tuyos amor- susurrando esto último, dirigiéndose a la habitación de su hija- hola mi pequeña ya te despertaste?!- dijo abrazando a Lory- me muero por qué conozcas a mami, se que se alegrará y se volverá loca cuando sepa de ti, espero la encontremos pronto- dijo recostando a la niña en su cuna- Lena mi amor donde estas, regresa a nosotros...

En otro lado

Ivy- por qué te detienes Lena?! Ocurre algo?

Lena-  no no es nada- dijo sosteniendo su pecho y teniendo nostalgia- es solo que de pronto sentí un dolor en mi pecho y un sentimiento de tristeza...

Claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora