Los días pasaron y no había señal de los vampiros, todo parecía en calma pero nadie descanso en todos aquellos días ya que la preparación del contraataque debía ser buena para que no hubiese bajas. Pero no fue así con algunas vidas.
Hipólita- he escuchado los comentarios de los miembros del clan Luthor... por qué demoníos!!!! no estuviste en el lugar acordado!!!!
Diana- mamá...
Hipólita- mamá nada, se que tienes sentimientos hacia Kara pero ese no s motivo suficiente para que dejes morir así esposa... Olvídala!! Ella está casada y tiene una hija!!!
Diana- una hija a la cuál amo como.si fuese mía!!!- dijo alzando la voz.
Hipólita- pero no es tuya!!!! Ninguna es tuya!!!! - grito- entiende que son de Luthor, ya bastante han tenido que luchar para estar juntas!!!
Diana- tal vez el destino no las quiera juntas!!!
Hipólita- eso no lo sabes y no es de tu incumbencia!!
Diana- yo amo a Kara y voy a luchar por ella!!! Y eso no me lo vas a impedir!!!
Hipólita- por Rao!!! Diana respeta a la familia de Kara, lo que menos quiero es que salgas lastimada...
Diana- no le tengo miedo a luthor...
Hipólita- no refiero a eso sí no de manera sentimental, Kara ama a Lena!!!
Diana- tal vez logré que me ame!!! Ella lo logro!!!
Hipólita- está marcada... Ambas lo están... Sabes lo que sucederá si una de ellas se separa...
Diana- mientras no sea Kara, no me importa...
Hipólita- solo escuchate Diana esta no eres tú!!! Cómo pudiste dejar morir a un completo clan en la batalla!!!!
Diana- me creas o no, no tuve ninguna relación con ese hecho, a mi engañaron... Recibí una carta en donde Kal-El me cambiaba de posición, Tarde me di cuenta de que esa carta era falsa... Yo no soy cobarde jamás haría un acto tan cobarde como ese!!! Si voy a luchar por Kara será de manera limpia...
Hipólita- y quién te dio esa carta!?
Diana- fue Mon-El...
Hipólita- que?!
Diana- el llegó de repente y me entrego la carta, diciéndome que eran órdenes inmediatas y urgentes... Yo le creí y movilice a las amazonas hacia dónde indica la carta al llegar no había nada ni nadie así que supe que fue un engaño y volvimos lo más rápido que pudimos regresar... pero fue demasiado tarde...
Hipólita- creo que ya sabemos quien es el traidor...
Diana- jamás haría un acto tan desleal madre!!!
Hipólita- me alegra saber eso... Espero que tus sentimientos no te nublen tu buen juicio, espero que encuentres a la indicada hija...
Diana- lo intentaré madre, si nada funciona con Kara la dejaré en paz...
Hipólita- te amo mi pequeña amazona.... Ahora tenemos que avisar quien es el verdadero traidor...
En otro lado...
Kara- Len podemos ir a comer... Hoy parece ser que será un día agradable y no hay señales de ataque incluso podemos llevar a Lori...
Lena- parece buena idea...
Kara- te parece un picnic?
Lena- si a Lori le gustará ir...
kara- que bien que te encanta la idea por qué ya tengo listo todo...
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
WerewolfMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...