Kriptón
Se encontraban emocionados por haber encontrado algún rastro de lena en Kriptón, corrieron en su búsqueda, llegaron hasta los apocentos pertenecientes a las Zor-El sin saberlo, llamaron en la puerta y Alura les abrió y las dejo a pasar pero grande fue su sorpresa al percatarse de la ausencia de la Luthor...
Toc toc toc ...
Alura- ya voy!!!...
Alex- buenas noches
Alura- hola Alex, ocurre algo???
Alex- no, gracias a Rao todo está tranquilo... Mmm... podemos pasar?
Alura- sí, adelante
Alex- gracias...- Sam miró por todos lados buscando la presencia de Lena...- discúlpenos las molestias, pero queremos saber si Lena está aquí???
Alura- Lena??? No ella no está aquí...
Por qué le pasó algo??? - dijo intrigadaAlex- no lo sabemos... - de pronto fue interrumpida por una desesperada Sam.
Sam- no trate de ocultarla señora!!! Sabemos que ella está aquí!!! su aroma está en esta habitación, puedo reconocerlo a kilómetros de distancia...
Bloom- cálmate Sam!! La señora está siendo cortes con nosotros...
Sam- ella es una de las que hirió a Lena con su duda, no puedo perdonarla!!!- dijo gruñendo
Stella- la afectada es Lena así que ella es quien tiene el derecho de juzgar o no...
Sam- Lena es mi hermana y no voy a permitir que nadie la dañe...
Alex- Sam!!! Cálmate por favor...- Kara se encontraba adormeciendo a su bebé en su habitación cuando de repente escucho los gritos que venían de fuera de su habitación.
Kara- que está pasando aquí???!!! Que son esos gritos????!!?- dijo saliendo de la habitación de su bebé.
Sam- donde esta Lena??? Se que está aquí!!!! No intenten ocultarla!!!- dijo mirando a Kara y Alura...
Kara- haber Samantha baja la voz, soportare que me grites pero no pienso dejar que le faltes el respeto a mi madre...
Sam- pues déjame verla- dijo empujando de golpe a Kara que incluso casi cae al suelo para dirigirse a la habitación de dónde salió Kara y dónde el aroma de Luthor se hacía cada vez más fuerte- sabía que estabas a... Qui... - dijo deteniéndose en seco viendo sobre la cama a una bebé pelinegra de ojos azules, del cual provenía el aroma de Lena- por Rao- dijo quedándose de piedra, cuando de pronto entro Kara.
Kara- como hemos dicho Lena no está aquí- dijo cálmate- y el aroma que sientes de ella es de su cachorra - al escucharla se sorprendió...
Sam- que has dicho???!!!!
Kara- que este bebé es de Lena...
Sam- este bebé es de Lena???- repitió atónita ante las palabras de la rubia
Kara- sí- afirmo- Lena es la madre de esa pequeña...
Sam- no puede ser tu dijiste que el hijo que esperabas es de Mon-El!!!!!
Kara- se lo que dije y me arrepiento muchísimo, pero no!, esa bebé es una Luthor de sangre- Sam de repente comenzó a llorar
Sam- eres una maldita!!!!, le rompiste el corazón a Lena, le destruiste la ilusión de ser madre!!!! Sabes que emocionada estaba con la idea de tener un hijo contigo...????? !!!!! No!!!... no lo sabes!!!!!! Le arrebataste su derecho de estar con su hijo, de una familia!!!...- grito con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
Kurt AdamMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...