LUNA LLENA CAP 9

551 55 3
                                    

Estando en la mansión Zor- el, Lena tomo su forma humana mostrando parte de su desnudes.

Alura- huy pero que cuerpo y ojos tienes - dijo mirando a Lena, quien se sonrojo y buscaba con que cubrirse- que bien comerás esta noche Kara

Kara- mama!!! Deja de decir estupideces y entremos a la casa que esta noche está haciendo bastante frió y Lena podría refriase- reprendió

Lena- no se preocupen por mi

A- Kara tiene razón entremos- todas se adentraron - bueno me iré a descansar, las dejo solas para que puedan platicar y consumar su boda- dijo retirándose hacia su habitación.

K- ahora que estamos solas me gustaría hablar contigo... - mirándola seria

L- que pasa, puedes decirme cualquier cosa- dijo preocupada

K- sé que hemos... Estado juntas y que estamos casadas, pero yo no te amo aun - Lena bajo la mirada- y me gustaría que esperaras hasta tener ese sentimiento hacia ti para volver a estar contigo.

L- no pienso forzarte a hacer algo que tu no quieres, muchos me llaman monstruo pero no lo soy y no te obligare a hacer algo que tu no quieres, ya te lo había dicho y te lo repito de nuevo - dijo con un poco de tristeza- sabré esperarte Kara...

K- te agradezco que me entiendas, espero lograr tener ese sentimiento que quieres y me esforzare en hacerlo, eres muy atractiva no creo que me sea difícil....

L- pero... Tengo un par de condiciones... Primero No te atrevas a verme la cara o a traicionarme Kara, puedo soportar tus rechazos pero no que me engañes, si tú lo llegases hacerlo mi lado bestial saldrá puedo ser capaz de lo peor, es lo único que te pido, no seré la burla del reino tampoco la cornuda del año, segundo delante de la gente aparentemos ser una bonita pareja de recién casadas, prometo que haré todo para ganarme tu corazón, acepto tus condiciones, espero que tu aceptes las mías.

K- está bien, me parece justo, prometo no faltarte y dañar tu honor...

L - por lo pronto dormiré en la habitación contigua a la tuya...- se acercó y le dio un suave beso en los labios a Kara, el cual hizo que se sonroje- que duerma en otra habitación no significa que no aprovechare para enamorarte de mí - dijo con una sonrisa yéndose a su habitación.

K- wow- susurro- no creo en tardar en enamorarme de esta belleza- pensó

Al día siguiente Lena se levando temprano para ir al sembradío que tenía, al terminar su jornada, tomo asiento en la sombra de unos árboles admirando su trabajo, por lo que después se quedó pensando en cómo poner a salvo a su nueva familia, cuando fue sorprendida por su ahora suegra...

Alura- que te tiene tan pensativa- dijo sorprendiéndola- tranquila soy yo.... Tu amada suegra... - sentándose a su lado

Lena- buenos días suegra, que la trae por aquí tan temprano?? ¿Ocurrió algo??? ¿Nos están atacando???

A- tranquila cariño no pasó nada...

¿L- y por qué esta aquí???

A- quise venir a ayudar, pero veo que fue demasiado tarde, has acabado...

L- no tiene por qué molestarse, todo es para ustedes... Les dije que velare por su bienestar, son mi familia ahora....

A- te agradezco muchísimo lo que haces, no podría estar más feliz, Kara no pudo elegir otra pareja mejor que tu....

L- gracias....

¡A- es por lo que quiero pedirte disculpas!!! - dijo poniéndose seria

¿L- pero por qué??? Usted no ha hecho nada, es más ha sido la persona más amable que he conocido en mi estancia en Kriptón....

Claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora