Tanto Lena como su alfa habían quedado enamoradas, cada vez que la veía sus ojos mantenían un hermoso brillo , aquella loba asesina, sanguinaria desaparecía con la presencia de la omega, pasaron varios días, en aquellos Lena detuvo a varios vampiros, sin que las Zor-Él se percataran de los ataques, ella cazo todos los días para Kara como había dicho, creyéndose en ese momento las palabras de Harley, ella sí quería cortejar a la rubia, que incluso, sin poner oposición alguna decidió plantar y trabajar las semillas aun con el sol abrazador que tenía encima, ella se quitó la camisa dejándose solo el pantalón, y mostrando tan bello cuerpo trabajado, el cual cierta rubia que se acercaba con sigilo se quedó observando por un largo tiempo ese cuerpo, estaba maravillada con la vista, que tenía enfrente, que se había olvido para que fue a su encuentro, ella quería saber más de ella, de los Luthor, de su llegada a Kriptón, sabía que Sam no le había dicho la verdad, y viendo el evidente interés que Lena tenia hacia ella, aprovecharía.
Kara- hola!!- dijo sorprendiendo a Lena, que estaba concentrada en lo que hacía que no se dio cuenta de que Kara se había acercado.
Lena- ho..la- dijo nerviosa y sonriendo- que estás haciendo por acá??
k- mi madre me dijo que estabas trabajando aquí y decidí ayudarte y ser un poco de compañía- dijo sonriéndole de manera coqueta- también me dijo que Harley no quiso ayudarte y que está cuidando la casa...
L- si esa payasa, suele comprometerme y luego se lava las manos, pero lo más importante usted no debería estar acá señorita - dijo completamente apenada, Kara fingió molestia por el formalismo usado por la azabache
k- tutéame, no me hables de usted!!!! que no me agrada en lo más mínimo los formalismos- dijo en tono serio
L- como digas, Kara - dijo sonriendo, un poco sonrojada- pero aun así no deberías estar aquí el sol esta terrible y puede ocasionarte un golpe de calor
¡K- aunque no lo creas soy muy fuerte y suelo aguantar muchas cosas- dijo amablemente mirándola a los ojos- en cambio tú!!!! Arruinaras esa bonita piel blanca que tienes...
L- eso... Eso... No tiene importancia para mí, lo importante es su bienestar y la de su madre...
¡K- baia eres muy linda- dijo sorprendida al escuchar las palabras de Lena- he escuchado varios rumores sobre ti!!! Y todos muy sangrientos y violentos, pero veo que es lo contrario, veo en ti bondad...
L- no debería dejarte guiar por las apariencias, y te confirmo todos esos rumores- dijo bajando la mirada- yo soy una asesina despiadada.
K- pues, yo no veo eso y no me contradigas- Lena sonrió ante la orden de Kara
L- no sé qué me pasa contigo, no suelo ser así- dijo sonriendo- si otra persona me hubiera dado una orden le arrancaría el cuello - dijo mirándola a los ojos, ambas comenzaron a reír.
¡K- bueno ya!!! ¡Para mi eres lo que veo!!!! ¿A ver dime, en que puedo ayudarte??
L- si la general Astra llegara a saber esto toda mi raza estaría pasando a la historia- dijo temerosa
¡K- tan grande!!!! ¡Y miedosa!!- dijo burlándose de Lena...
¡L- no tengo miedo!!!!!, pero su tía, no es para tomar a la ligera...
¡K- ella nunca se enterará, vamos!!! Dame algunas semillas y déjame ayudarte, cariño- dijo de repente, ya que se le había escapado esa palabra, por otro lado, Lena está en un estado de shock por la palabra anteriormente dicha por Kara, estaba que daba saltos de felicidad en su interior.
L- bi... Bien, to... To... Toma las que quieras- dijo reaccionando de repente, balbuceando
K- vez que no es difícil- dijo sonriendo- de ahora en adelante ayudare en lo que pueda, al fin y al cabo, que el beneficio es para mi y mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
WerewolfMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...