Ivy- son demasiados...
Harley- bueno... es hora de morir- dijo tomando un arma...
Lena- nadie morirá... O al menos eso creo...
Andrea- donde están las amazonas!!! Se supone que son los refuerzos!!! Solo veo a las hadas allí!!!
Lena- se supone que Diana debe estar aquí con ellas...
Harley- yo creo que esa quiere deshacerse de nosotras...
Lena- También lo he notado... Pero no creo que tenga nada contra ustedes sino contra mi!!! Pero no es un buen momento para averiguarlo, Prepárense chicos!!! Hay Cambio de planes si quieren sobrevivir cazen como solemos hacerlo siempre, sin importar la manera, yo iré al frente...
Harley- que harás que??
Lena- ganar está batalla, no podemos ganar de frente, nos dejaron solos... Pero no somos cobardes, no abandonaremos la arena, tenemos una sola oportunidad para ganar y es asesinar como sabemos...
Harley- y por qué tienes que ir tu sola al frente?
Lena- alguien tiene que ser la carnada...
Harley- entonces iré contigo...
Lena- necesito que líderes al grupo, eres quien me conoce mejor y logrará está hazaña...
Harley- que acaso estás loca?! Aquí la única loca soy yo!!! No dejare que me quites mi lugar!!! Así que iré contigo quieras o no!!!! Somos tu nueva manada y entre nosotros no nos abandonamos...- Lena sonrió ante sus palabras...
Lena- si te patean el trasero, no iré a salvarte!!
Harley- te apuesto a que no seré yo a quien le den su buena palisa...
Lena- bien... Pues prepárate por qué a qui vamos...- dijo tranformandose y comenzando a correr hacia los vampiros que se encontraban a su espera...
En otro lado...
Lex- así que sigues con vida hermanita!!! Vaya sorpresa!!!- dijo mirando desde lejos el comienzo de la batalla.
James- espero que tus sentimientos, no te hagan dudar Luthor...
Lex- que ella siga con vida, es un error que me encargaré de corregir...
James- nunca he entendí por qué ese odio a tu famili...
Lex- como no tengo nada interesante que hacer te contaré mi historia...
Flashback
Lionel- Lena será la próxima líder del clan...
Lilian- pero Alexander es el mayor!!!
Lionel- pero es un beta!!!! Y bien sabes que no puede liderar si no es un alfa...
Lilian- debe de haber un modo, el se ha estado preparando para ser el líder...
Lionel- lo preparamos por qué pensábamos que no tendríamos más hijos... pero los dioses nos escucharon y tenemos en la familia a nuestra Alfa heredera, sabes que no está en nuestras manos nombrarlo líder... Lena es la única Alfa que tenemos, ella liderara, será una magnífica guerrera...
Lilian- lo sé!! Es mi hija... Pero lex ya se ha hecho de la idea...
Lionel- encontraremos la forma de hacerle ver las cosas, cariño... Es nuestra ley...
Lilian- si, tienes razón...- dijo abrazando a Lionel, pero no contaban con que lex había escuchado toda su conversación...
Habitación de Lena
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
WerewolfMuchos dicen que la luna es caprichosa, que juega con en el destino de las personas. Esta es la historia de dos cachorros de lobos, de dos especie casi extintas en un mundo magico y obscuro, quienes tratan de sobrevivir a los distintos peligros que...