El haber encontrado a su destinado no le hacía bien a su cuerpo, nunca se había sentido casi al límite y tenía miedo de la felicidad que su lobo sentía.
Ya que no duraría mucho, va a romper el lazo que lo une al alfa desconocido para poder estar con su verdadero compañero.
Decidió apartar su mirada del pelinegro Y con desesperación busco en su mochila sus supresores, podía sentir como su aroma empezaba a salir y de ninguna manera quería tener a los alfas detrás de él.
Pero su cuerpo no le facilitó el trabajo, ya que accidentalmente dejó caer sus pastillas.
—Mierda.
El castaño se intentó acercar con pasos rápidos para recoger su desastre, pero un cuerpo fue más rápido y comenzó a levantar las pastillas.
Era su destinado que con agilidad intentaba arreglar su desastre.
—Aquí tienes.
Ambas miradas se cruzaron de nuevo y la magia fue inexplicable, ambos se sentían en casa, eran el hogar del otro.
—Gracias... este...
—Soy Jeon Jungkook
Se escuchó la apresurada voz del alfa mientras extendía una de sus manos.
Y el castaño puede jurar que un espasmo apareció en su espalda, la voz del alfa hizo nuevamente vibrar su cuerpo, tenía unas ganas locas de lanzarse a sus brazos y llenarse de su olor.
—Kim Taehyung, un gusto.
Quizá extendió su mano para ser Cortez, quizá lo hizo por amabilidad o quizá fue porque necesitaba sentir la piel contra la suya.
Ambos seguían mirándose de una manera intensa, nada a su alrededor importaba, solo eran ellos.
Se estaban acercando lentamente, dispuestos a ceder ante sus deseos.
Pero entonces Taehyung volvió en sí, él amaba a Minjae, no necesitaba otro Alfa que no fuera él.
Abruptamente se alejó del alfa y sonrió con nerviosismo.
—¿Estas ocupado en este momento o podemos tomar algo?
Su lobo aulló con felicidad en respuesta de pasar más tiempo con el alfa, se sentía cálido estar cerca de él.
—No, en realidad me gustaría hablar contigo de algo —Ambos se sonrieron y caminaron hacia la mesa en la que anteriormente estaba el castaño— Minnie ¿Te molesta si nos vemos otro día?
Un malestar se instaló en el pecho de Taehyung al ver cómo su rubio amigo veía con descaro a su alfa, pero lo dejó pasar, debe de ser por el lazo que se sentía posesivo.
—No, claro que no Tae, nos vemos luego.
Antes de irse el rubio dejó una sonrisa.
—Adelante, siéntate.
—Claro —Con calma el pelinegro se sentó y sonrió— Seré directo Creo que ya te disté cuenta.
—En efecto, lo hice y es por eso por lo que quiero hablar contigo.
—Te escucho.
—verás yo estoy enamorado de otro Alfa, quiero estar con él y...
No pudo terminar de hablar pues un profundo dolor se instaló en su interior.
Volteo a ver a Jungkook e igual tenía la misma mirada perdida.—Ya se a dónde va todo esto —Jeon sonrió con frustración y movió un poco sus cabellos— quieres romper el lazo.
—Si.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐷𝑖𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖꧂KookV
FanfictionTodo eso de las parejas destinadas era una mierda, lo supo desde que se dio cuenta que el alfa que amaba no era su destinado. Taehyung se había enamorado de otro alfa que no era Jungkook, por lo que no quería que existiera el lazo que los unía, lo...