Capítulo Treinta y uno

4.3K 573 40
                                    

Cuando entraron al establecimiento donde se iba a impartir la escuela para padres, lo primero que Noto Jungkook es que había más omegas que Alfas.

Solo había como tres Alfas y él, los demás eran omegas que iban solos. Entonces se preguntó ¿Qué clase de Alfa dejaría a su pareja ir solo a este tipo de cosas? No pudo evitar soltar un gruñido que alerto a Taehyung.

—¿Todo bien mi amor? —Preguntó el omega apegándose a su brazo.

—Si amor, solo estoy emocionado por esto.

—Yo también Kookie, no puedo esperar a ver que nos van a enseñar.

Jungkook sintió su teléfono vibrar y vio que era Namjoon.

—Bebé ahora regreso, tengo que contestar esta llamada, pero siéntate donde quieras.

Antes de salir Jungkook dejó un beso en la frente del omega y sonrió para salir y contestar su teléfono.

Taehyung miró a su al rededor notando que la mayoría de las miradas de los omegas se dirigían a él, de pronto se sintió intimidado y camino hacia una de las sillas para poder sentarse.

Comenzó a acariciar su estómago y sonrió, estaba tan metido en su cometido que no se dio cuenta cuando una omega se acercó a él.

—Hola —Dijo la chica viéndolo con curiosidad.

Taehyung la examino, era una omega hermosa, alta y de cabello naranja, su panza de embarazo solo acentuaba su belleza, aunque no le daba más de seis meses.

—H-Hola.

—Me llamo Lisa ¿Y tú?

—Taehyung, mucho gusto.

—Se que voy a sonar indiscreta pero los demás quieren saber si El Alfa con el que venías ¿Es tú pareja?

Taehyung la miró extrañada pero solo sonrió— Si ¿Por qué?

—Taehyung tienes mucha suerte, es alguien guapísimo, lleno de cualidades y es un Jeon.

—¿Qué? ¿Acaso lo conoces? —el lobo de Taehyung se movió inquieto dispuesto a lanzarse encima a aquella omega descarada.

—Si, lo conozco desde hace tres años —Lisa hablaba refiriéndose a que lo vio en una revista donde Jeon fue la portada— y ayer precisamente lo vi en persona, es tan amable me dejo llevarme esto.

La omega enseño un aperitivo que Taehyung quería pero que Jungkook le había dicho que se terminó.

—No digas más, aléjate de mi Alfa, está conmigo.

El omega se levantó de su silla molesto ¿Jungkook tenía amoríos y no sabía? Cuando regresara lo iba a conocer, con razón se había arreglado tanto.

(...)

—¿Hermano? Hola ¿Cómo estás? —Escucho decir a Namjoon a través del teléfono.

—Todo Bien Joon ¿Tú cómo estás? ¿Todo bien por allá?

—Precisamente de eso quería hablarte, hubo ciertos inconvenientes.

Jungkook alzó una ceja sin entender— ¿No llegaron los paquetes?

—Si, de hecho, ya están en tu apartamento pero tuve un pequeño problema.

—¿Qué paso?

—Lleve al doctor Kim conmigo y nos encontramos a...

—¿SeokJin? ¿Fue contigo? No sabía que eran tan cercanos.

—Si bueno, esa es otra historia lo que te quiero decir es que...

꧁𝐷𝑖𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖꧂KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora