Capítulo Veinte

5.3K 627 98
                                    

QUINCE SEMANAS

Taehyung se encontraba acostado en el sillón mientras se acariciaba la panza.

Estaba feliz, los últimos días Jungkook había dejado de actuar evasivo con sus muestras de afecto y eso lo hacía sentir querido y correspondido.

—Tae ¿Quieres que ordenemos algo de comer?

Jungkook se acercó a el omega y comenzó a acariciar sus cabellos con ternura.

—¿Ya terminaste tu trabajo?

Taehyung tomo de la mano a Jungkook antes de que pudiera responder y lo guio hacia su cuerpo para que el Alfa se recostara en medio de sus piernas.

—Bebé déjame levantar puedo lastimar a las uvitas.

—Antes dame un besito.

Con delicadeza Jungkook se acercó al rostro del omega y dejó un beso en su frente, pero este hizo un pequeño puchero que lo hizo reír.

Miró con ensoñación al pequeño omega que tenía debajo de su cuerpo y se acercó lentamente a sus labios para poder unirlos con los suyos.

Todo comenzó de manera lenta, pero Taehyung aumento la intensidad del beso cuando enterró sus manos en el negro cabello. Ambos se devoraban la boca con necesidad, nunca habían sentido esa sensación de intensidad, pues sus cuerpos pedían a gritos que los juntaran.

Jungkook levantó la playera del omega y comenzó a acariciar la suave piel, con calma, comenzó a besar su cuello, dejando marcas en cada centímetro de piel que veía y así fue bajando hasta el pecho del omega.

Cuando estaba a punto de comenzar a chupar uno de los rosados pezones el timbre lo interrumpío provocando que ambos se separaran con molestia.

El Alfa se levantó del sillón y volteo a mirar a su omega.

Se veía completamente follable, tenía el cabello revuelto, los ojos vidriosos y parecía que su cuello fue atacado

Por lo que se alteró cuando los olores de varios alfas llegaron de fuera, no quería que nadie entrara a su hogar, su hogar de Él, Taehyung y los cachorros.

—Bebé, ve al nido, ahora voy.

Taehyung se acercó para dejar un casto beso en la nariz del Alfa y después se fue, también le habían llegado los olores de otros Alfas y se había sentido intimidado.

Cuando estuvo seguro de que el omega ya estaba dentro de su habitación se levantó a abrir la puerta dispuesto a asesinar a cualquier Alfa que si quiera se atreviera a entrar.

—Hasta que te dignas a abrir Jeon.

En el campo de visión de Jungkook aparecieron sus amigos, Namjoon y Yoongi. Ambos traían bolsas con lo que parecía ser comida, los estaba analizando, pero cuando Min iba a pasar enseguida gruñó en señal de advertencia, sorprendiendo a los recién llegados.

—¿Qué mierda te pasa?

Jungkook vio como ambos alfas retrocedieron en señal de temor, por lo que aprovechó para salir del departamento y cerrar la puerta.

—Te dije que era mala idea venir Yoongi ¿No lo hueles? El maldito apesta a omega.

—Lo huelo, por cierto, que bien hueles.

El cuerpo de Jeon se tensó cuando Yoongi se iba acercar para olerlo, estaba a punto de convertirse en Lobo, pero paró su transformación cuando Namjoon jalo hacia atrás al pelimenta.

—¡Mierda! Namjoon ¿Por qué hiciste eso?

Pero el Alfa peligris no contesto solo miraba a Jungkook de manera retadora, sabía que si enfrentaban a Jeon no saldría bien.

꧁𝐷𝑖𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖꧂KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora