Después de que Taehyung se estabilizó, ninguno de los dos dijo nada, solo siguieron su rutina normal, como si quisieran evitar hablar del rechazo de Jungkook hacia ellos.
—Ya se me hizo tarde para ir a trabajar.
El omega entro con prisa a la cocina, encontrando a Jungkook comiendo tranquilamente.
—¿Está bien que te vayas a trabajar así?
—Si, ya me siento mejor.
Taehyung se acercó con rapidez a uno de los platos que estaban en la mesa y agarró un sándwich. La realidad era que tenía que ir, él y Minjae no tenían mucho dinero, por lo que ahora con lo del embarazo tenían un gasto extra y otra razón para ir a trabajar a pesar de que le dolía el vientre.
—¿Quieres que te lleve?
—No hace falta mire la ruta y tú departamento está cerca de los transportes públicos, pero gracias.
El castaño se iba a acercar a dejar un beso sobre la cabellera del Alfa, pero ambos se miraron sorprendidos por la acción.
—¿Seguro que está bien que te vayas así? Todavía te veo un poco afectado.
—Solo es la costumbre, perdón.
Y sin más salió dispuesto a ir a su trabajo con el corazón en la mano.
(...)
Jungkook manejaba a toda velocidad para su encuentro con SeokJin, su lobo estaba alterado con la presencia de Taehyung a su lado.
Su lobo arañaba desesperado por sostener al omega entre sus brazos, pero algo cambió cuando el aroma del cachorro llegó a ellos.
Dejo salir un suspiro y se jalo los cabellos con desesperación, no sabía que pasaba, como también creía que no era buena idea que él omega siga a su lado.
—Llegaste temprano.
Jin se asomó en la ventana abierta del carro y sonrió cuando vio la mirada perdida del Alfa.
—Cierto, siempre te hago esperar cuando vamos a salir.
—¿Pasa algo? No te ves en tu mejor forma —Dijo el omega.
—Si, bueno no me gustaría hablar de eso.
Él omega se subió con lentitud al auto y se sentó mirando expectante a Jeon.
—¿Por qué?
—Se supone que si te invito a salir es para hablar de nosotros, no para que la cita solo se base en mis problemas.
—Tranquilo, yo entiendo que no es fácil por lo que estás pasando y también entiendo que estamos saliendo para conocernos, por eso quiero saber qué te aflige.
Jungkook miró con una sonrisa cansada al omega y lo tomó de la nuca para acercar sus frentes.
—Gracias por toda la ayuda que me has dado hasta ahora.
El Alfa cerró los ojos y se dejó invadir por el aroma de SeokJin.
"Duraznos"
Estaba comenzando a relajarse después de muchos días de estar tan tenso, por fin su lobo sentía calma.
—Dime qué pasó.
—Mi lobo estaba inquieto cerca de Taehyung, hoy en la mañana él me pidió que lo abrazara, pero el olor del cachorro se combinó con el suyo y no pude evitar odiarlo.
—Es normal que tu lobo sienta cierto rechazo hacia ellos, hasta hace poco creía que Taehyung era su omega.
—¿Qué hago si me provoca sentimientos negativos estar cerca de él?
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐷𝑖𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖꧂KookV
FanfictionTodo eso de las parejas destinadas era una mierda, lo supo desde que se dio cuenta que el alfa que amaba no era su destinado. Taehyung se había enamorado de otro alfa que no era Jungkook, por lo que no quería que existiera el lazo que los unía, lo...