—Hola, yo soy la persona que está a cargo del curso este año.
El omega se estaba presentando y los hizo a todos sentarse en el piso.
Pero Jungkook aprovechó y colocó a Taehyung entre sus piernas para poder aspirar su aroma y acariciar a sus uvitas.
—Lo primero que tengo que decirles chicos es que el embarazo es un trabajo en equipo ya que es una de las etapas donde todo nos aumenta, quiero decir, crece nuestro estómago, nuestra sensibilidad, nuestra hambre, es por lo que necesitamos de nuestro Alfa para poder llevar un embarazo pleno. Así que para la siguiente clase necesito que vengan sus Alfas, para que podamos trabajar un poco con su lazo.
El instructor observó todo el lugar y negó cuando vio que solo había cuatro Alfas.
—Cómo el día de hoy veo que casi no tenemos Alfas quiero que formen parejas y escojan un muñeco de aquella repisa, vamos a empezar con algo muy básico.
Todos comenzaron a buscar una pareja, pero Jungkook miró con picardía a Taehyung.
—Hermoso omega ¿Quieres ser mi pareja? —Preguntó mientras besaba la pequeña mano del castaño.
Taehyung solo río y asintió. Ambos se levantaron dispuestos a tomar un bebé.
Jungkook miró los muñecos y todos se le hicieron horribles, su lobo comenzó a gruñir, esa cosa estaba más que seguro que no se parecía a sus uvitas. Tomó el que pudo y caminaron de regreso a sus lugares.
Cuando estuvieron todos reunidos de nuevo el omega rubio comenzó a hablar.
—siéntanse ya en su papel de padres, no pueden dejar a los bebés en el piso, ya son sus cachorros, así que lección número uno, cargar adecuadamente a su cachorro. Adelante tómenlo con cuidado y arrúllenlo.
El omega hizo la demostración con un muñeco, colocando una de sus manos en la nuca para que no se caiga.
—¿Quién lo carga? —pregunto Jungkook viendo con rechazo al muñeco.
—¿Puedo intentarlo yo?
—Adelante.
Taehyung tomó al muñeco y pegó su cabeza en su cuello justo como el instructor y después acomodó sus manos suavemente en el pequeño cuerpo.
—¿Qué dices Kookie? ¿Lo logré?
La mirada del Alfa fue de Taehyung al omega que estaba enfrente, estaba comparando las posturas.
—No, la mano en su nuca bajala un poco más y no la presiones tanto —Jungkook guio las manos de su omega para que cargara de forma correcta al muñeco— Así esta perfecto.
Taehyung iba a hablar, pero la voz del omega instructor lo interrumpío.
—¡Vean eso chicos! A eso me refiero cuando digo que se apoyen —El rubio señaló a Jungkook y Taehyung quienes veían confundidos todo.
El Alfa aún tenía las manos sobre las de Taehyung para evitar que soltara al bebé, pero se alejó de pronto cuando todos lo voltearon a ver.
—Alfas que vienen con sus omegas hoy, por favor traten de meterse más en este asunto, son una pareja y se tienen que apoyar —El instructor sonrió travieso— Hora del cambio, se lo van a dar su pareja.
Jungkook nuevamente miró con repulsión al muñeco y los otros Alfas se quejaron, nadie quería cargar esa cosa.
—Al ver que no tienen mucho entusiasmo con esto Alfas, pasen al frente con sus parejas —a regañadientes se levantaron todas las parejas que eran Alfa-omega— Bueno ahora vamos a hacer algo, el que cargue mejor a su bebé se va a llevar esto —El omega señaló una caja de barras de ciruela.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐷𝑖𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖꧂KookV
FanfictionTodo eso de las parejas destinadas era una mierda, lo supo desde que se dio cuenta que el alfa que amaba no era su destinado. Taehyung se había enamorado de otro alfa que no era Jungkook, por lo que no quería que existiera el lazo que los unía, lo...