Capítulo Treinta y Nueve

4.1K 535 22
                                    

Taehyung se había despertado muy temprano porque tenía ganas de ir al baño, pero llamó su atención que el teléfono de su Alfa estaba parpadeando mucho, entonces lo tomó y vio que tenía muchas notificaciones y que varios mensajes le estaban llegando de números diferentes.

Jura, de verdad jura que él respeta la privacidad de Jungkook, pero le ganó la curiosidad y comenzó a leer todos los mensajes.

Unos eran de Namjoon, otros de Yoongi, de su papá también había, al igual que del Doctor Kim y muchas personas más.

Estaban felicitando al Alfa por su cumpleaños.

Entonces se sintió el peor omega, no sabía que era cumpleaños de Jungkook, pensó en que podría regalarle, en realidad, no tenía nada y no podía salir, entonces una idea se cruzó por su mente, había comprado dos playeras blancas y dos pañaleros del mismo color, quería que él y el Alfa los pintarán cuando nacieran los cachorros, pero decidió hacerlo el mismo y poner algo bonito para Jeon.

La mayoría del día se la pasó encerrado decorando las playeras y hasta que estuvo a gusto con el resultado se permitió salir para ver a su pareja y felicitarlo.

Quizá le daría una sesión de besos, harían el amor y terminarían renovando la marca, ya que ahora que la tenía, se habían vuelto adictos a renovar su marca.

Taehyung soltó una pequeña risita y caminó hacia la sala esperando encontrar a su Alfa, pero estaba vacía. Lo que lo sorprendió porque ya había revisado casi todo el departamento buscándolo y Jungkook no estaba en ningún lado.

Sintió como el pánico lo recorría, Jeon no le había dicho nada sobre salir. Corrió con rapidez a su habitación dispuesto a llamarlo, pero se dio cuenta de que se había quedado su teléfono.

Sin emoción suspiro y fue nuevamente hacia la cocina, tenía hambre y los cachorros no lo ayudaban a controlarse.

(...)

—Gracias por venir todos a felicitarme, me siento muy feliz por esto —Sonrió Jungkook a sus amigos.

Jungwa había avisado a todos que su hijo por fin había dado señales de vida por lo que todos fueron corriendo a ver al Alfa para poder felicitarlo.

—¿Por qué no trajiste a tu omega Kook? —Preguntó El Alfa más grande mientras miraba como los amigos de su hijo se aventaban para estar más cerca de él.

—No se siente muy bien, por cierto, es momento de que me vaya, se quedó solo y quizá me esté buscando, no le avisé que iba a salir.

—Kook aún no te puedes ir —Habló Yoongi quien disimuladamente se guardaba en su saco un chocolate que los empleados le habían dado a Jungkook.

—Es cierto, la noche es joven y todavía falta mucho por festejar —Dijo Namjoon mientras rodeaba el cuello de Jin.

—Quisiera quedarme, pero mejor dejémoslo para otra ocasión, ahora estoy preocupado por Tae y no podría estar disfrutando mientras quizá el está preocupado porque no estoy.

—Si chicos, dejen que Jungkookie se vaya, tiene que ir a ver a Tae —Jin se recostó aún más en el pecho del Nam y no pudo evitar sentirse seguro.

—Joder, como quieras Kook, pero espero que el sábado ese omega sepa que vas a ser nuestro toda la jodida noche.

Min se alejó del cuerpo del Alfa refunfuñando.

—Claro, entonces me retiro y nuevamente gracias a todos por estar en mi vida.

Un abrazo grupal lo rodeó y no pudo evitar soltar una carcajada, quizá ya no se sentía tan mal.

꧁𝐷𝑖𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖꧂KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora