Capítulo 3. La residencia Fukawa

2.8K 192 55
                                    

La clase 78 quedó en silencio. Nadie se atrevió a preguntarse qué fue eso de antes, o por qué Togami reaccionaría así. El único que se atrevió a hablar fue cierto pelicastaño.

-E-eh, Kirigiri-san, ch-chicos. Aquí los dejo, tengo que ir a casa -dice Makoto- Recordé que tengo un compromiso...

-¿Compromiso, Naegi-kun? -dice Maizono

-No me digas que irás a hablarle a Togami, sabes que es un caso perdido

-N-no, Kirigiri-san... De verdad tengo que hacer algo... Y...¿Saben? Algunos estudiantes del otro primero venían a estudiar también...

-¿Otros...? ¿En serio, Makoto? Se supone que era una simple cita de estudio con pocas personas...

-No son tantas... Bueno, adió-

-¡Discúlpenme! -interrumpió cierto peliblanco dando un portazo- He llegado junto a Hinata-kun y Nanami-san! Peko no confirmó si venía o no, al parecer tenía Kendo y Fuyuhiko sólo me gritó por el teléfono... Pero traje a Mikan, Ibuki, Hiyoko, Sonia, Kazuichi y a Gundam. Acepten mis disculpas por favor!

-¡Komaeda! Ya te he dicho que no interrumpas así... Así que estos son los estudiantes de quienes hablabas...

-Sí, conocí a casi toda la promoción en la ceremonia de bienvenida de este año... Eh, Naegi-kun, ¿Vino Junko-chan?

-Ella no pudo porque iba a hacer algo con Mukuro...

-Ah, es una lástima... Junko-chan es una muy buena modelo y su hermana es experta en armas... Pero bueno, será mejor que comenzemos ¿no, Naegi-kun?

-Ehh... y-yo tenía algo que hacer y ya me iba... Pero pueden quedarse con Kirigiri-san y los demás

-¡H-Hey, espera! ¡MAKOTO!

-¡Adiós~!

Y diciendo eso, Makoto salió del salón dejando sólo a los otros estudiantes mientras Kyoko sólo miraba la puerta de manera amenazante.

El pelicastaño suspiraba mientras caminaba por el pasillo y bajaba las escaleras hasta la puerta principal. En eso comienza a sentir cómo vibraba su celular en su bolsillo.

-Mmm..¿Aló?

-Sí, Naegi. -dice la voz de cierto heredero- ¿Cuál es la dirección de Fukawa?

-B-Byakuya-kun, no me digas que le pedirás disculpas ¿no?

-No es nada de eso, sólo dime dónde vive

-Bien, te mandaré la dirección por texto...

Colgó y se dispuso a mandarle la dirección a Togami, pensando en por qué querría ir a su casa. No será que..?

-Punto de Vista de Togami-

Ese tonto... ¿Por qué pensaría que un miembro de la familia más poderosa del país le pediría disculpas a una simple chica? Para rematar, ella fue quien se lo buscó. Me siento culpable por querer averiguar qué le sucedió antes, más bien por interesarme un poco en su vida. Ahora eso da igual, no quiero pensar en qué le pasaría si la dejo aquí. Me dirigí hacia donde indicaba la dirección de Naegi, pasando por edificios, casas, hasta llegar a una casa estilo japonés desaliñada y endeble.

"Residencia Fukawa" se podía leer en un cartel. Sin duda, es aquí. No puedo creer que estoy cargándola en la espalda ahora mismo hasta su casa, es tan malinterpretable. Pero no creo que les importe a sus padres si saben que fui quien la salvó. O al menos, me salvé de ella.

Toqué el timbre esperando respuesta

-¡Ya va~! -responde una voz femenina mientras abre la puerta- ¡Hola! Debes ser uno de los compañeros de... Ah! Touko-chan! ¿q-qué le pasó?

-Se desmayó mientras... -ella debe ser su madre... no debería decirle mientras esté tan preocupada...- m-mientras estudiaba en clase...

-Uhh, debió ser por no desayunar, esa Touko... Bueno, ya que estás aquí, pasa! Puedes dejar a Touko-chan en el sofá, ¿te gustaría beber algo? ¿un poco de té...?

-Con té está bien, gracias

-Toma aquí, ehmm, ¿Cuál es tu nombre?

-Byakuya...

-Bien, Byakuya-kun... Muchas gracias por traer a Touko-chan, y pensar en qué le habría pasado... Creo que debes ser muy buena persona. A veces pienso que Touko-chan es bastante antisocial ya que nunca habla de sus compañeros y pues, otras veces en qué ella se ha desmayado, me han tenido que llamar porque sus compañeros ya se han ido y siempre caminaba sola hasta aquí...- ella suspira y continúa- Creo que quizás es porque no está acostumbrada a socializar por el vacío que dejaron sus padres...

-¿S-sus padres?

-Ahh, ¿creíste que era la Sra. Fukawa? ¿La madre de Touko-chan? -dijo risueña- No, simplemente soy una empleada... Verás, antes trabajaba para la familia Fukawa; ya que sus padres tenían que trabajar casi todo el día, me dejaron encargarme de ella. Su madre pasaba momentos frustantes en el trabajo, por ello, siempre llegaba y traía esos problemas a casa. A veces discutía con su esposo, en otras maltrataba a Touko-chan, eso generó que se desconfiara de la gente a cierto grado. El padre de Touko-chan decidió divorciarse de ella y obtuvo la custodia de su hija, justo cuando ella obtuvo una invitación a Pico de la Esperanza, por eso decidió trabajar en el extranjero y dejarle un apartamento a su hija, a quien cuido mientras sea menor de edad...

- ¿O sea que....?

-¿Sabes? Touko-chan a veces prefiere llamarme 'segunda madre' por alguna razón... La verdad nunca supe lo que se sentía tener hijos, Touko es lo más cercano que tengo y por eso no podía dejarla sola. Ahora mismo estamos desempacando porque decidimos mudarnos a una casa más grande, no es lo mejor pero es lo más económico, por eso está algo desordenado... Oh, estos modales, disculpa por no presentarme... Soy Akira Momoe, encantada de conocerte.

-Bien, gracias por el té, Akira-san. Me retiro.

-Ah-ah, gracias a ti, Byakuya-kun.

Salí de la casa viendo por última vez a la chica de trenzas durmiendo tranquilamente en el sofá. Realmente no puedo entenderlo...

Nota: Chan! Chan! Chaaan! Capítulo largo! Gracias por esperar ^^ Etto, Akira Momoe no es un personaje de la saga, fue creado por mí para seguir la historia, al igual que el pasado de Fukawa, ella menciona tener 2 madres en el juego, así que lo modifiqué. También la parte del abuso, se confirmó que su miedo a la oscuridad es el resultado del maltrato que sufrió ;-; Pues, espero les guste y esperen la nueva actualización!!!

Los Besos de una Escritora (Fanfic TogaFuka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora