La campana sonó mientras se podían observar los últimos rayos del sol en un perfecto escenario de atardecer a través de los ventanales del edificio. Los estudiantes salían de sus aulas, los directivos se quedaban y unos que otros grupos de estudiantes también, como sucedía con la clase 78. Varios estudiantes se quedaban para estudiar un poco y adelantar las tareas del día siguiente. Aunque no pasaba eso con cierta pelimorada...
-Punto de Vista de Fukawa-
-¿Vas en serio Fukawa-san? ¿De verdad lo harás? -dice Komaru Naegi- Pero, ¿qué pasará si te rechaza? Y si quedas en ridículo frente a todos de nuevo...
-¡Y-ya te dije que lo h-haré! No debe ser tan difícil, s-sólo le entregaré una carta...
-Tienes razón, pero... ¿esa no fue la razón por la que se burlaron de tí antes, Fukawa-san?
-Yo quería olvidar eso...
-Lo siento... -dijo con una de sus sonrisas.
Claro que ella nunca ha tenido que declararse... De seguro tiene novio o pretendientes y esas cosas...
-Pues, ¡hasta mañana, Fukawa-san! ¡Tengo que irme con Onii-chan!
Rayos... qué chica tan radiante
-Espero que puedas hacerlo -dijo ella, abrazándome
-¡Cla-claro que podré! Y ya te dije que no me abraces así...
Me separé de ella y esperé a que se fuera. Luego caminé por el pasillo hasta entrar a la clase, ... Ahí se encontraba, jugaba con sus cabellos rubios mientras esperaba a los demás estudiantes. Sus ojos celestes mirando a la ventana, sin notar que había entrado.
-Eh-eh... Hmm...T-Togami-kun
-¿Si, Fukawa? -dijo mientras se quitaba los lentes para limpiarlos
-Y-yo... tengo... algo q-que darte
-¿De qué se trat-
-¡Acéptala, por favor! -dije extendiendo mi mano donde tenía la carta- ¡E-esto es l-lo que siento!
-No la quiero
-Ah-ah, ¿T-Togami-kun?
-Simplemente no la quiero -dijo apartando la mirada.
¿Q-Qué acaba de pasar? ¿Fui rechazada nuevamente? ¿¡POR TOGAMI-KUN!? Sentí como mis mejillas se tornaban rojas, aún si no podía verme, estoy segura de que parecía un tomate.
-Y-yo...
-¡Byakuya-kun! ¡Hemos llegado! Traje a Kirigiri-san conmigo y allá vienen Maizono-san y Hagakure-kun! Ah, Fukawa-san!
Escuché la voz de Makoto... Todo ha acabado, fui rechazada de nuevo ¿no? Las lágrimas se formaban en mis ojos pero no quería que me vieran llorar, especialmente cuando Togami-kun estaba viéndome también. Pero todo está bien...
-¿Fukawa-san? ¿Estás bien? -preguntó Makoto
-Y-yo... estoy bien -dije mientras corría para salir del salón- ¡H-hasta mañana!
Así salí del salón y corrí, corrí y corrí. Las lágrimas cubrieron mis mejillas mientras esbozaba una sonrisa falsa. No quería que me preguntaran qué me sucedía o si me podían ayudar. Esas lágrimas no significan nada, Togami-kun quedó en el pasado, ahora sólo queda seguir escribiendo. Y ya sé como empezar la nueva novela...
-Leer la nota por favor-
Por si no entienden y no lo expliqué en la descripción, algunos datitos de la novela!
1. La historia se sitúa en una línea de tiempo o mundo diferente (?) Donde no hubo ni habrá juego de supervivencia y Junko y Mukuro son dos estudiantes normales en la clase 78. Es decir, Non Despair AU.
2. Fukawa no llama a Togami 'Byakuya-sama' por ahora, ya que sólo lo considera un compañero de clases.
3. La historia si se da en Pico de la Esperanza, todos tienen sus talentos y eso ^^
4. Komaru Naegi es la hermana menor de Makoto, aparece en Another Episode y es amiga cercana de Fukawa en la historia.Si tienen alguna pregunta o algo que no entiendan, siéntanse libres y pregunten :3
Espero les siga gustando y esperen la actualización! ^^
ESTÁS LEYENDO
Los Besos de una Escritora (Fanfic TogaFuka)
FanfictionTouko Fukawa decide por fin declararse al heredero de Pico de la Esperanza, Byakuya Togami. Ella no esperaba más que un predecible rechazo, sin pensar que eso les traerá a ambos situaciones aún más románticas.