3

5.2K 564 147
                                    

(Pregunta al final del capítulo)

Días después la familia stark Se enteraría que la camioneta donde el alfa Aldrich iba transportandose colisionó con un árbol en la carretera, lamentablemente tanto él como el otro alfa que manejaba fueron declarados muertos.

María cerró el periódico de golpe. Tanto con miedo como con tranquilidad, su cachorro estaría protegido.

💐🌙💐🌙💐🌙

El aroma de Tony cada ves se hacía más notable, eso sólo quería decir que su celo estaba próximo.

Al ser un Omega joven cuando estaba cerca su primer celo, su aroma se volvía más fuerte, dando a entender que estaba listo para tener cachorros, aunque no lo estaban.

Acaba de cumplir sus 15 años, a algunos Omegas les llegaba a los 14, otros a los 15. Todo iba bien en su vida, a exepción de Rogers, no lo odiaba, pero le caía mal.

— Es un creído — Rhodey reía abriendo su libro de física

— Me lo has dicho 17 veces la última semana

— ¿ah sí?, Lo siento, no las cuento ya que no me importa— el Alfa reía, era demasiado obvio que a Tony le gustaba, o al menos en algún punto le gustaría sólo que no lo admitía. Él era el único en saber de Hydra, nisiquiera Potts, Beta, los tres eran muy buenos amigos.

— Chicos, ya se estrenó la película que queríamos ver, hay que ir— Pepper estaba sumamente emocionada, autos, sangre y romance, sus cosas favoritas en la vida.

— Lo siento es viernes, cada dos semanas saben que me ocupo

— Es verdad—contestó la beta— un viernes eres nuestro , el siguiente no

— ¿A qué hora te desocupas Tony?— preguntó Rhodey

— Me ocupo a las 4:00 pm, me desocupo a las 4:30 pm

— Podríamos pasar por tí a esa hora,mi chófer nos lleva— la chica propuso

— Suena bien— los tres amigos continuaron riendo y platicando en lo que el maestro Banner llegaba, tenía poco de haberse incorporado a la preparatoria, era su profesor de física avanzada.

La tarde llegó y Steve con ella

Las últimas dos ocaciones ya los dejaban solos, y Tony se encontraba igual de nervioso que el primer día, con los años había conocido un poco a Rogers, sabía que tenía apenas 27 años, era el líder de Hydra y que su mansión de encontraba a las afueras de Nueva York.

Rogers llegó, esta vez Tony se encontraba con un pantalón de mezclilla, playera ceñida al cuerpo y un saco, zapatos rojos —sus favoritos— y perfectamente peinado. Al entrar Rogers lo notó, su lobo aulló feliz de que su Omega lo recibiera tan bonito, pero su sonrisa desapareció cuando notó una pequeña mochila al lado del genio.

— Alfa— reverenció mientras mencionaba esas palabras

— ¿Saldrás?

Tony se puso nervioso — S-si alfa

— Tony, ya te había dicho que me digas Steve, como tú que te dijera Tony

— D-de acuerdo

— Y, ¿A dónde irás?— frunció levemente el ceño

— Al cine, se estrenó una película que queremos ver

— ¿Tú y quien más Tony?— el tono de voz, ponía nervioso al genio

— Mis amigos, Rhodey y Pepper

— Castas— Steve los había investigado, claro que lo sabía

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora