La mañana era fresca y a la vez cálida, eso fue lo que Steve sintió al despertar con el Omega encima de su cuerpo, lo abrazó sintiendo su respiración en su cuello, era tan recorfontante ya que no pesaba nada. Decidió que era hora de despertar, quería prepararle el desayuno así que hizo un gran esfuerzo por moverlo poco a poco para que no despertara.
Se fue removiendo hasta conseguirlo, le dio un beso en la frente dejándolo profundamente dormido, eran ya cerca de las 8:00 a.m. esperaba no hacerlo enojar, ya que en los viajes solían despertar temprano para pasear, después de media hora se adentró a la habitación con la charola del desayuno, poniéndola en la mesita cerca a la cama, comenzó por acariciar sus cabellos para así despertarlo poco a poco.
Al despertar este le sonrió a su Alfa
— Buenos días, dulzura— imitó el gesto
— Buenos días, Alfa— mencionó tallando sus ojos
— Te prepare omellette con queso y champiñones, hice aderezo, tu favorito— el Omega aplaudió contento— también hice jugo de naranja.
El Omega frunció el ceño — Quiero café, Alfa
— Amor, ayer tomaste, no puedes hacerlo tan seguido— negó llendo por la mesa de cama y acomodandola encima de su cuerpo, depositando la comida.
— Ya no soy un niño— el Alfa suspiró asintiendo
— De acuerdo te preparare café, comienza a desayunar, iré por mi desayuno para acompañarte.
El Omega asintió feliz de ser consentido por su Alfa, lo que no sabía era que sería descafeinado.
Horas más tarde se encontraban llegando a la cabaña, habían ido a la playa,al pueblo a pasear y de compras, siendo custodiados por agentes de Hydra.
Ya era por la tarde,cerca de las 3:00 p.m. habían ido a comer a un restaurante de camino a la cabaña, el plan era nadar lo que restaba de la tarde, y divertirse un poco como la noche anterior.
En el dia Steve mensajeaba con Bucky, le informaba todo, cuando recibió una llamada, se le hizo extraño ya que ordenó que no le llamaran a menos que fuera importante.
— Dime, Barnes— suspiró, ya que no le gustaban las interrupciones cuando estaba con su castaño, en especial de viaje.
— Disculpa por molestar Steve, pero Loki se encuentra ya en el hospital, el cachorro está por nacer— del otro lado de la línea escuchaba a Peter hablando sin parar, al parecer igual por teléfono, escuchó que mencionaba el nombre de Scott, al parecer los omegas compartían la noticia.
— De acuerdo, vamos para allá— el Omega frunció el ceño ya que regresarían hasta el día siguiente, al colgar el castaño reprochó.
— ¿Es enserio, Steve? — mencionó cruzando sus brazos, pues esperaba repetir lo de la noche anterior, ya que horas antes el Alfa se lo había propuesto en uno de los probadores donde lo besaba con hambre.
— Es algo importante cariño, pero si no quieres ir aviso que no podemos— Asintió con un puchero— Está por nacer el hijo de Loki y Thor, el pequeño Fenrir como Thor suele llamarle, sólo avisamos y....
Fue interrumpido por el chillido del castaño — ¡No no, hay que ir!— mencionó con ilusión
— De acuerdo amor, vamos— lo tomó de la mano, ambos con una sonrisa en el rostro. Dio la orden para que los agentes sacaran las bolsas de ropa y regalos que Tony les había comprado a todos, que prácticamente acababan de meter, agradecieron que también se le haya ocurrido comprarle al cachorro, aunque ya tenía todo lo indispensable, más ropita no le haría mal.
ESTÁS LEYENDO
Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)
FanfikceLas parejas destinadas son aquellas, que al ser Alfa y Omega, al momento de que sus ojos se cruzan sus lobos lo saben. Si eres alguien mayor y con experiencia lo notas al instante, pero si eres un cachorro de tan solo 10 años, tu lobo no está del to...