Al terminar la película, le siguieron dos más a la mitad de la tercera ya sólo quedaban Scott, James, Steve y Tony, este último comenzó a bostezar sonoramente, apenas comenzaron los créditos finales cayó dormido.
El Alfa lo llevó a su habitación dejándole un delicado beso en su frente, se removió pero sonrió. No pudo evitar sentirse orgulloso, podía sentir que a su Omega le gustaba, se sentía tranquilo a su alrededor, ya eran dos grandes pasos.
Al salir fue a la cocina, donde James se preparaba un sándwich, listo para subir a su habitación.
- Necesito el informe de la visita de Sharon a primera hora, ya sabes que hacer, sólo una advertencia. A la siguiente que se meta con mi Omega la aniquilas.
- Si, jefe.- se despidieron con un asentimiento
Eran los mejores amigos pero todo lo relacionado con la organización y Tony, Steve se lo tomaba muy en serio.
💐🌙💐🌙💐🌙
A la mañana siguiente el castaño se despertó con varios golpes en su puerta. - Pase- lo dijo con voz adormilada, se escuchó la llave y un carrito entrar, era el desayuno.
- Buenos días, mi niño.
- Buenos días, Alfa, pero estoy de vacaciones. - hizo un tierno puchero, ya que apenas eran las 8:00 a.m.
Steve le sonrió mientras acomodaba las cobijas para ponerle cerca la comida en la pequeña bandeja de madera. - Lo sé, mi niño, pero saldré a una reunión y no sé a que hora llegué, no quería pasar un día sin verte. - El castaño se sonrojó - Ya lo hemos hecho antes, cuando voy de misión pero siempre me despido. Puedes dormir cuando me vaya.
Le dedicó una tierna sonrisa al Alfa, era bueno sentirse querido.
Comieron platicando teorías de las películas de la noche anterior, al terminar Tony no pudo evitar mencionar - ¡Vaya! Dos días desayuno en la cama, que afortunado soy. - ambos rieron.
- Siempre he querido traerte el desayuno pero no se si te moleste. - confesó
- Para nada, Alfa.
- De acuerdo mi niño, lo haremos más seguido. - el Omega le sonrió
Al terminar se despidieron, dejándole un beso en su frente y retiró todo de la habitación. Sonrió complacido, su Omega se sentía feliz de ser consentido por su Alfa.
Lo arropó, Tony dio vuelta dispuesto a dormir un poco más.
💐🌙💛💐🌙💛
Más tarde en el taller
A las 11:00 a.m. recibió una llamada que lo tomó por sorpresa.
Era su padre
Dudó, pero tomó el celular - Anthony.
- Padre.
- Quisiera que vinieras, hoy no fui a trabajar, extraño verte cachorro.
Tony se sintió extrañado, pero no pudo evitar recordar las palabras de Jarvis, independientemente de lo que fuera, era su padre.
- Claro, padre.
- Me enteré que te fue bien en la exposición, hay que celebrar.
Sin más, se despidieron, salió del taller prácticamente corriendo, subió a ducharse mientras lo hacía le avisó al Alfa por un mensaje que saldría.
No le pidió permiso ya que no le gustaba que lo hiciera, cuando salía con Pepper y Rhodey sabía que no había problema, a veces los llevaba James o Scott junto con agentes de hydra, sólo vigilando de lejos. Sabían que al ser el Omega del líder corría peligro.
ESTÁS LEYENDO
Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)
FanfictionLas parejas destinadas son aquellas, que al ser Alfa y Omega, al momento de que sus ojos se cruzan sus lobos lo saben. Si eres alguien mayor y con experiencia lo notas al instante, pero si eres un cachorro de tan solo 10 años, tu lobo no está del to...