18

3.5K 393 49
                                    

Al despedirse de él se sintió vacío, tenían que hablar, eso era más que obvio.

Cerca a las 4:00 a.m. se despertó de golpe, necesitaba a Steve, su pecho le dolía. Decidió llamarle un par de veces pero no hubo respuesta, decidió darse una ducha después dormir, mañana temprano se comunicaría con él.

Por la mañana le informó Wanda que estaba en una misión, que no le dieron detalles. Tony ya no preguntó nada más, talvez estaba molesto.

Así que ese día más tarde Tony Wanda y Bruce llegaron a la mansión de Steve, entró y no vio a nadie recibiéndolo, ya que todos estaban en Hydra.

Se instaló en su habitación, al terminar se fue directo a su laboratorio detrás de la mansión con Bruce. Pasaron varias horas y no tenía ninguna noticia de Steve ni de Natasha, comenzó a preocuparse, creyó que el Alfa estaría ahí.

Escuchó camionetas, Bruce salió disparado ya que tampoco tenía noticias de Nat, talvez eran todos los miembros llegando, minutos después salió para ver porque Steve aún no iba con él.

Entró y vio a todos menos a Natasha y a su Alfa

- ¿Y Steve y Nat?- preguntó observando como Bruce lloraba.

- Hubo complicaciones Tony -mencionó James- están hospitalizados, pero no se preocupen, ya están fuera de peligro, sólo pasarán esta noche, mañana los dan de alta.

- Pero anoche hablé con ella, ¿que pasó? - vociferó un alterado Bruce, todos se encogieron en sus asientos, Tony al ser el único de pie sólo retrocedió un paso.

- Tranquilo Bruce, Nat no quería alterarte por eso no te avisamos, sucedió esta madrugada, una misión importante, por eso Steve se adelantó, apenas se despidió de Tony volamos directo a Pittsfield, la misión era de madrugada ahí nos esperaban Clint y Nat, era de bajo riesgo- mencionó James.

La respiración de Bruce era errática, su tono de piel comenzaba a tornarse rojo, la manada temió por todos. Y sabían que si Wanda lo controlaba todo sería peor, la única en poder calmarlo era Natasha. Los alfas se pusieron lentamente de pie protegiendo a los Omegas, pero estos tenían otro plan.

Mientras tanto Tony esperaba que fueran reales las palabras de James, que Steve se encontrara bien, sin quererlo una lágrima traicionera bajaba lentamente por su mejilla.

- Hey Bruce- mencionó Scott- lo mejor es que mantengas la calma, porfavor

Este volteó en su dirección y comenzó a dirigirse hacia él, así que los Omegas soltaron sus feromonas calmandolo.

- Hazlo por tu cachorro- Bruce detuvo su andar, para ese momento nadie sabia más que Scott, de esa manera todos se sorprendieron al escucharlo.

Su respiración comenzó a calmarse, cayendo al suelo, no podía perder la calma de esa manera.

Al tranquilizarse tanto Scott como Pietro y Tony se acercaron a él, para ponerlo en el sofá. Se sabía que un Omega en cinta rechazaba el aroma de cualquier Alfa que no sea el suyo.

- Felicidades- mencionó Pietro, todos asintieron sonriendo- tu aroma no ah cambiado.

- Uso supresores, tranquilos son seguros, sólo le quería dar la sorpresa a Nat esta noche, pero...

- Tranquilo, puedes ir a quedarte con ella esta noche, todo está arreglado - Bruce sonrió siendo abrazado por los omegas y por Wanda, habría un nuevo miembro en la manada- Yo iré a quedarme con Steve, por cualquier cosa, sólo me ducharé y cenaré algo- todos asintieron menos Tony.

- Quiero verlo- James asintió

- Nos vamos en un hora, Tony

Todos estaban enterados de los desplantes del Omega hacia su líder, sabían todo lo que había hecho por él pero aún así lo entendían, él no había elegido esta vida, así como todos ellos.

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora