+18
— Ah ah Alfa mgh— gimió
— ¿Te gusta dulzura?— preguntó detrás de él
— Me encanta— susurró
— Si algo no te gusta no dudes en decírmelo — el Omega asintió, seguro de que lo que le hiciera su Alfa le fascinaría.
Steve detrás de él comenzó a acariciar la espalda y abdomen de su Omega, este solo temblaba ante el caliente tacto de su Alfa. Steve deseaba que esta ocasión fuera especial, aún sin penetrarlo quería causar necesidad en él, satisfacerlo como su instinto lo dictaba. Que se diera cuenta que lo amaba tanto con él.
Continuó olfateando y lamiendo su glándula, a estas alturas se le complicaba mucho contener sus gemidos, ya que el área era muy sensible para un Omega, la mano del Alfa comenzó a ascender por su pecho, llendose directo a su pezón derecho, arrancando gemidos de Tony.
— Mgh, Alfa
— ¿Te gusta dulzura?— asintió— Si quieres que me detenga dilo
— Siga, porfavor— movió su cabeza hacia un lado de manera sumisa, su Alfa interno se sentía extasiado, su Omega estaba dispuesto para él.
— Lo que órdenes dulzura— caminó con el Omega hacia la cama, volteandolo antes de depositar su delgado cuerpo en esta, el castaño sólo se dejaba hacer — Hueles delicioso mi niño
Frunció el ceño — Pero Steve ya no soy un niño
— Siempre serás mi niño— lo besó con hambre y necesidad, como jamás lo había besado, encima de él, sin recargar del todo su cuerpo para no lastimarlo. El Omega correspondió como pudo ya que no tenía la misma experiencia, sintiendo tristeza por ello, su aroma comenzó a delatarlo. Steve rápidamente se detuvo creyendo que lo había lastimado o incluso presionado, talvez deberían esperar más tiempo.
Se enderezó quedando aún encima de él — ¿Que ocurre mi amor?
— Na-nada, siga— lo miró con ojos de súplica
— Si te estoy lástimando o te sientes presionado...
— No no— interrumpió —No es eso Steve
— Amor, en unas semanas si todo sale como lo planeado y me permites hacerlo te marcaré y seremos pareja lo que la vida y la luna lo permita y necesitamos comunicarnos, decirnos las cosas, no ocultarnos nada— El Omega asintió.
— Es solo que usted besa tan bien...— La cara de confusión de Steve delataba que no entendía a que llevaba eso — Tiene experiencia y sus ex omegas la tenían y yo no yo...
— Tony— Tomó delicadamente su mentón ya que su mirada comenzaba a bajar — Amor quiero que me escuches bien,nadie absolutamente nadie se compara contigo, me haces sentir cosas sin siquiera tocarte, cosas que ni teniendo un buen sexo se compara, eh tenido sexo con varios omegas pero nunca eh hecho el amor, y a partir de hoy lo voy a hacer contigo, solo contigo mi amor— Le sonrió de manera sugerente sonrojandolo— Me encantaría enseñarte, que aprendas conmigo y solo conmigo.
El aroma del Omega comenzó a espesarse de nuevo, Steve sin querer perder el tiempo soltó sus feromonas de golpe aturdiendolo, que sin querer comenzó a arquear su espalda.
— Me fascina que hagas eso, no te imaginas el nivel de autocontrol que tuve que tener para no perder la cordura en tu celo, me fascinas, me vuelves loco mi luna.
Se sonrojó correspondiendo al apasionado beso de su Alfa, si, la noche sería muy larga.
Tomó al Omega de la cintura besando su cuello, poco a poco fue descendiendo hasta llegar a sus pezones, el Omega se retorció, comenzó a besar uno y el otro acariciarlo levemente — Mgh— el Omega gemía y suspiraba por las atenciones de su Alfa. Fue descendiendo hasta llegar a su abdomen donde dio una serie de besos, debía mojarlo bien, talvez no lo penetraria pero así disfrutaría más. Tony sólo se dejaba hacer entre sus brazos, dejando de lado la idea de la poca experiencia, sólo disfrutaría.
ESTÁS LEYENDO
Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)
FanfictionLas parejas destinadas son aquellas, que al ser Alfa y Omega, al momento de que sus ojos se cruzan sus lobos lo saben. Si eres alguien mayor y con experiencia lo notas al instante, pero si eres un cachorro de tan solo 10 años, tu lobo no está del to...