42

1.8K 182 10
                                    

Semanas después de la boda:

- ¿Estás seguro de que esto no es peligroso Tony?- preguntó un muy asustado Peter Quill

- Ya lo habíamos hablado Quill, tanto tú como Scott estuvieron de acuerdo, así no correrá peligro, sé que lo protegerás, por lo mismo las clases de defensa contra Alfas y los entrenamientos, este traje lo deja defenderse.

El Alfa asintió, observando a su Omega con un traje rojo - Comenzaremos con las pruebas- Scott asintió entusiasmado dentro del traje y casco, pues poder defenderse le daba mucha satisfacción y tranquilidad a su Omega, definitivamente las cosas estaban cambiando y Tony estaba haciendo una excelente labor en ello.

De pronto Scott aplanó un botón y a ojos de los dos presentes había desaparecido, aunque no era así - Aquí estoy- respondió efusivo, pues el padre ya fallecido de su ex Alfa Hope Pym había dejado un enorme laboratorio y un traje que Hydra ya tenía bajo custodia y que los líderes sintieron que lo ideal era que Scott se quedara con el traje y vender lo que pudieran y pasarla a su cuenta bancaria, su Alfa no había estado de acuerdo pero Scott le comentó que así podría ayudar a más omegas en esa situación y sus ojitos de cachorro lo convencieron.

Tanto Quill como Tony voltearon a todos lados mientras Scott gritaba efusivo, minutos después apareció en su tamaño normal.

- Me encanta - aseguró y el otro Omega en el laboratorio aplaudió eufórico. Definitivamente el mundo sería suyo.

💛🌙💛🌙

2 años después...

Cuando menos lo pensaron ya habían pasado dos años de la boda, decidieron los líderes no hacer una fiesta, sólo darse una escapada a la cabaña, donde se habían entregado por primera vez. Había sido rentada en ese entonces, a esas alturas Steve ya la había comprado ya que a su Omega le encantaba pasar uno que otro fin de semana ahí, o en su casa cerca del MIT, ya que entre semana con industrias Stark y Hydra tenía poco tiempo para su Alfa, por lo mismo decidían que el fin de semana sólo se enfocarian en ellos. Ya había terminado el doctorado, lo acaba de hacer de hecho.

Peter ya se había graduado y la segunda hija de Loki y Thor llamada Hela ya tenía un año de nacida. La boda entre Wanda y Carol tenía poco de haberse realizado, ambas felices, aunque no solían sonreír mucho, ese día era sumamente especial y habían hecho una excepción.

Emma ya era toda una niña muy veloz e inquieta, ella y Gamora eran las más grandes de la pequeña manada que estaban formando, pues al ser niños necesitaban a su manada para adaptarse. Scott se había mudado con Peter pero este se mudó a una casa más cercana, vivía cerca de donde James Peter Thor y Loki.

De ahí seguía el pequeño Fenrir, Emma y Cassie. Si le preguntaban a Tony si quería hijos él diría que claro pero que más adelante, pero eso era una clara mentira.

Cada día era más difícil ocultar su estúpido instinto Omega, y no desear con ansias un hijo. Incluso Wanda y Carol querían que la primera se hiciera una inseminación artificial de y eso le fascinaba pero a la vez le lastimaba.

💛💛

La noche llegó, Tony había estado muy callado, siempre solía platicarles su día o a Steve pero esa noche había sido la excepción.

Nisiquiera terminó su cena, sólo probando unos bocados, su lobo se sentía muy desanimado y triste, se levantó de pronto, los presentes se desconcertaron un poco pero creyeron que estaba cansado, pues así se veía.

A los minutos lo siguió Steve, grande fue su sorpresa cuando vio que no estaba en la habitación, ni en el baño, comenzó a buscarlo por toda la mansión.

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora