Epílogo

2.5K 221 40
                                    

Meses después Steve había cumplido lo pactado con su genio esposo, cada fin de semana habían salido a divertirse, ya sea acompañados o solos. Incluso cuando iban a casa de sus madres en la noche salían y regresaban, que por cierto, se habian negado a a vivir separadas, pues se habían vuelto muy buenas amigas y se hacían compañía la una a la otra.

Todo había sido como se lo había dicho, pero todo cambió cuando decidieron ir al doctor para comenzar a planear a su hijo, se le hicieron los estudios correspondientes y sí, era un Omega fértil y sano, listo para llevar a los cachorros de su Alfa.

El doctor les recomendó no presionarse y no pensar tanto en ello ya que si se abrumaban y preocupaban de más se corría el riesgo de enfermar. Ambos asintieron entendiendo las palabras del doctor, pero sin querer Tony si estaba muy preocupado, ya que no quería dejar a su cachorro sin sus padres. Por lo mismo ya tenía en marcha un plan en el que Bruce era participe, aunque tardó en convencerlo lo hizo, siempre lo hacía, con cada experimento, terminaba haciéndolo, aunque le repetía que era una locura.

Un mes ya había pasado de la cita al médico y tres semanas de su celo, ésta vez sin cuidarse, únicamente con el tratamiento otorgado por su médico, el doctor Stephen Strange.

Steve de vez en cuando dejaba su barba o la quitaba por completo, el Omega pidió que hiciera lo segundo, sin querer se sintió triste, pues se veía exactamente igual a como lo vio El dia que fue a presentarse como su Alfa, viéndose como un hombre de 25 años.

Tenía que darse prisa.

Las cosas pintaban bien pero Tony no se sentía diferente así que dio por hecho que era el momento indicado de llevar su experimento a termino. Las palabras de Bruce no causaron efecto pues estaba convencido de hacerlo.

- Tony, pero si el extremis falla....

Movió manos y cabeza interrumpiendolo antes de seguir hablando - No va a fallar los cálculos son correctos, tú mismo lo corroboraste.

- Pero talvez después de...

- No- Gritó - No quiero morir tan pronto y condenar a Steve, que mi cachorro se quede solo, aún no me embarazo pero quiero protegerlo - Bruce caminó hacia él, abrazándolo de manera protectora y maternal, como siempre solía hacerlo, pues lo había visto crecer.

- Lo haremos entonces, Tony.- Sin querer el mencionado lloraba silenciosamente, últimamente se encontraba muy sensible, aunque ignoró la razón, había que poner a prueba ese suero.

No le informaron a nadie lo que hacían, pues sabían que apenas se enteraran serían detenidos, pues era peligroso.

Acomodó al Omega en una cápsula, esperando que todo saliera bien.

Si se inyecta adecuadamente hasta el Complejo cervical nervioso, se pasa este líquido en el torrente sanguíneo y penetra en el sistema nervioso, y por lo tanto identifica posibles fallos futuros, tales como cortes, heridas y recuperar extremidades, incluso ayudaba al rejuvenecimiento.

Los minutos pasaron y el experimento había sido un éxito, la piel con destellos dorados del Omega lo decía.

Ambas sonrisas fueron apagadas por un mareo del Omega, que antes de caer al suelo Bruce lo tomo en brazos recostandolo en la camilla más cercana.

Al tocar la cama el Omega cayó desmayado.

- Oh no- Aplanó un botón directo al ala médica, hubo movimiento, dos doctores iban corriendo con dos enfermeras detrás, con equipo para socorrer.

- ¿Que ocurre?- Preguntó el Alfa lider observando como había movimiento, uno de los agentes se acercó corriendo a él, pues le informaron a donde se dirigían.

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora