1.

5.8K 663 171
                                    

Dos años pasaron de su último encuentro, años en los que Rogers trató de estar lo más cerca de Tony, sin hacerlo realmente, serciorarse de los movimientos de Howard. Asegurarse que no le faltara nada, por lo mismo infiltró a Natasha en la mansión Stark, de esa manera estaría cerca de Tony y le informaría todo.

Era una joven alfa de apenas 20 años, experta en combate y eso hacía con Tony, le enseñaba a defenderse, estar al nivel de un alfa, fue contratada por recomendación de Steve, Howard no tuvo porque desconfiar, y así fue, Tony aprendía aunque no como un alfa, pero Rogers estaba seguro de que si desde pequeño se le enseñaba, podría combatir decentemente, aunque eso sí él  nunca estaría sólo.

Simple precaución, para que Tony se hiciera autónomo, aunque no lo necesitara, el sé encargaría, pero si Tony se sentía bien con él mismo al defenderse sólo, como Omega, él no se lo quitaría.

En ese tiempo se habían visto en una sola ocasión más, pero esta ves no fue tan de cerca, Hydra se encontraba de visita debido al cierre de un negocio, esta ves optaron que fuera ahi. Al entrar Tony estaba en el salón con su madre tocando el piano, Steve le sonrió dulcemente, y Tony no supo porque no pudo hacer nadamas que enrojecer hasta las orejas. Su madre lo notó y lo supo, su niño sería un Omega.

Estaba condenado.

💐💛🌙💐💛🌙

El día que a Tony le darían los resultados de los exámenes, se encontraba nervioso, Howard, que ya comenzaba a sospechar el destino de su hijo, callaba, esperando que con su silencio los resultados fueran positivos.

— Jarvis, aún es muy temprano— el niño hizo un puchero, sus ojos se veían rojos, al parecer había tenido otra noche difícil.

— Lo sé joven Anthony— el Beta le sonrió comprensivo— pero hay que asistir a la cita que tiene, hoy le entregaran sus resultados

— Jarvis, ¿Qué pasará si soy un Omega?— el tono alegre y juguetón, fue sustituido por uno de preocupación y tristeza.

— Será el mejor Omega que este mundo conocerá

-— Pero mi padre no...

— Anthony, disculpe que lo interrumpa pero es su hijo, eso no debería importarle, y si eso pasa son sus prejuicios los que estarían actuando, pero eso no quiere decir que dejaría de amarlo. El sólo quiere lo mejor para su unigénito. — acarició levemente su cabellera castaña.

— Gracias jarv— le regaló un pequeño abrazo al Beta mientras se disponía a entrar a la ducha. En su habitación Jarvis le dejaba sobre la cama su cambio completo.

Al llegar al consultorio los resultados fueron insatisfactorios para Howard que al salir no dejaba de tirar de su pequeña mano al Omega. Entraron a la camioneta, Tony no dejaba de llorar.

El auto arranco con el niño, Howard y el chófer dentro.

— Eres un maldito Omega, ¿Sabes lo que significa? Que sólo servirás para dar crías, no para continuar con la empresa, dicha industria que tendré que vender por tu maldita culpa. ¿Sabes lo que pasará a partir de ahora? — continuó — que tendré que buscarte un maldito esposo, un buen Alfa, en un par de años el maldito celo llegará y no quiero que mi casa apeste a Omega, mucho hago con aguantar a tu madre en ella.

En todo el camino Tony lloró en silencio observando la ventana, de nuevo esa camioneta, que desde hace unos años veía, pero en lugar de alarmarlo le daba seguridad, aunque no sabía porque.

Al llegar a la mansión el Omega fue arrojado al suelo, lastimando sus rodillas con la acera. Ésta sería su vida a partir de ahora. Se dijo a si mismo, " tranquilo, Tony tu padre no es malo, es lo que le inculcaron de niño, como a tí" aunque Tony sabía que aún así él no pensaba como su padre.

Entraron, María los recibió, Tony iba directo a sus brazos pero fue impedido por su padre, tomándolo del brazo bruscamente —  Ve a tu maldita habitación y no salgas de ahí en lo que te instalamos en la nueva. Jarvis encárgate de que todas las cosas o al menos las indispensables sean puestas en el sótano, ahí será el nuevo hogar de ese Omega. Y ya sácalo de aquí.

— Venga— fue arrastrado delicadamente por el Beta escaleras arriba.

María se encontraba asustada, sabía que toda su furia sería descargada contra ella, ya que era su saco de box preferido, habían sido pocas las veces en las que la abofeteaba, sabía que esta vez no sería la excepción. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el intercomunicador que se encontraba en la entrada a la mansión. —el capitán Hydra, señor.

— Maldita sea, es un pésimo momento para venir de sorpresa. Háganlo pasar a mi oficina.— el Alfa camino hacia dentro.

Al entrar a la mansión Rogers se percató de que las cosas de la habitación de Tony ya estaba siendo sacadas.
Ahogó un gruñido, no podía perder la cabeza, tenía que estar preparado para negociar.

Entró a la oficina, Howard se encontraba dentro bebiendo wisky

—  Rogers, que sorpresa, ¿Wisky?

— Gracias, Stark, talvez otro día. Venía a hablarte de negocios.— él no lo veía así pero a Howard tenías que hablarle en su idioma y ese era el dinero.

— No sé si sea el momento, ahora mismo tengo un problema que resolver.

— ¿Se puede saber qué es? Somos amigos Howard talvez pueda ayudarte.— sonrió soberbio, sólo como él podía sonreír.

— Es algo personal, algo de mi familia, sobre Tony, Anthony— se corrigió.

— Cierto, hoy se entregaron algunos resultados, varias familias están celebrando

— Pues en esta casa no se está celebrando nada

— Entiendo— mencionó en tono comprensivo

— Un maldito Omega— Steve tenía que controlarse, si no, le saltaría encima— podríamos hablar rápido, terminando tengo que ponerme a buscarle quien lo quiera aguantar, porque en esta casa ya no lo quiero,al menos en lo que su celo llega.

— Ya veo, ¿Quien está en esa lista?

—Pues Stone, Víctor Domm, entre otros. ¿Eso para que Rogers?

— Para matarlos, yo lo quiero.

Los ojos de Howard se abrieron y su mandíbula cayó hasta el suelo.

💐💛🌙💐💛🌙💐💛🌙

1000 palabras de lectura
Los capítulos serán cortos
Esta semana actualizaré dos veces más, la siguiente semana igual,dos o tres capítulos
Ya después las actualizaciones serán cada domingo.

Gracias por leer!!!
💐

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora