El beso les había fascinado, tenía sabor a gloria y chocolate según pensamientos de Steve, para Tony sabía a café y menta, más el aroma tan masculino de Steve y...
Gloria, a eso mismo sabían sus labios.
Los días pasaron, el plan era que Tony terminara la carrera a los 19 y asistiría a Hydra a trabajar, cerca de Scott y de Bruce, pero todo se hechó a perder debido a que Tony terminó meses antes.
— Steve, no quiero quedarme en casa y hacer nada— El Omega refunfuñaba en el regazo de su Alfa.
— Amor, aún no quiero que trabajes en la compañía, puedes intentar desde casa, viajar con nuestras madres, conocer.
— Quiero viajar también Contigo— hizo un puchero, éste lo pegó a su cuerpo.
— Por lo pronto no puedo amor, pero podríamos posponer el viaje que te regalé para San Valentín, si quieres. — el Omega asintió con emoción—También tienes que encargarte de Stark industries—su rostro cambió drásticamente, negando— tómate tu tiempo amor, pero tu mamá quiere que lo hagas, Pepper Rhodey y Peter te apoyarían.
— Después alfa— hizo un puchero
— Lo que tú digas dulzura
El Omega se sonrojó, de alguna manera adivinando sus planes, sería una escapada romántica, talvez ahí le haría la pregunta de nuevo. Asintió abrazando al rubio Alfa.
"Te quiero" pensó el Omega
"Y yo a ti mi amor, más que eso" escuchó en su mente, el lazo cada vez era más fuerte, al igual que su conexión, cariño y sus sentimientos se intensificaban.
Así se quedaron un momento, abrazándose el uno al otro, haciéndose compañía, más tarde continuarían trabajando, ahora, se dedicarían a mimarse.
💐❤💐❤💐❤
Pasó un poco más de un mes, en el que la pancita de Scott ya se notaba, contando ya con casi tres meses de embarazo, en dos días sería san Valentín y cada año era lo mismo, tuviera pareja o no, se sentía completamente sólo, aunque esta vez no lo estuviera, su pequeña o pequeño le hacían compañia.
Esta vez quiso ir a la cita médica el sólo, lo acompañaron dos agentes de Hydra, ya se sentía mejor y podía caminar despacio pero sin la silla, aunque ya sabía que pronto volvería a usarla. A estas alturas ya todos conocían a la manada completa pero nadie se metía con ellos, sabían que lo pagarían, las cabezas tanto de Hope, su familia y trabajadores colgados en el puente a plena luz del día lo demostraban.
No podrías contra Hydra, eso ya a todos les quedaba claro.
Salió del hospital, le hizo unas señas a Coulson de que no tardaba, este lo siguió de lejos, Scott entró a una cafetería, a la que hace tiempo quería entrar, ya casi cerraban, esperaba encontrar una dona de fresa con chispitas de colores, desde hace días tenía ese antojo, no podía dejar de pensar en ese aroma.
En efecto la cortina de la ventana se encontraba a la mitad, ya que había salido de su consulta cerca de las 8:00 p.m. y a esa hora cerraban, pero le ganó su hambre y se aguanto su vergüenza, entró encenciendo la alarma.
Entrando se encontró con un chico rubio, robusto y a pensamientos de él...Perfecto
— Disculpe ya cerra...— las palabras se quedaron en el aire.
— Tú— susurro el Omega... No podía creerlo, era él...
— Te encontré— susurró el Alfa, sin moverse aún.
Pues era su destinado...
❤💐❤💐❤💐
— Ya es tarde— susurró un preocupado Bruce con Emma en brazos, pues ya pasaban de las 8:00 p.m. y ya tendría que haber llegado a casa, pues antes de las 8:00 p.m. el agente informó que ya había salido.
ESTÁS LEYENDO
Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)
FanfictionLas parejas destinadas son aquellas, que al ser Alfa y Omega, al momento de que sus ojos se cruzan sus lobos lo saben. Si eres alguien mayor y con experiencia lo notas al instante, pero si eres un cachorro de tan solo 10 años, tu lobo no está del to...