Xiao Zhan y Wang Yibo bajaron del avión, llegando a un nuevo país, un nuevo lugar en donde podrán rehacer sus vidas y en donde al fin podrán estar juntos después de tanto tiempo separados y lleno de sufrimiento.
Ambos jóvenes podrían volver a vivir.—¿Viviste aquí cuando te fuiste?—cuestiona
—Estuve en Italia pero vine de tour a París y compré esta casa—responde con una sonrisa
Yibo solo asiente con una sonrisa débil la cual noto Xiao Zhan, no era la misma sonrisa que Yibo siempre daba... Aquella sonrisa llena de fortaleza y alegría, llena de valor y amor... De un orgulloso Wang Yibo pero era claro que ya no podrían volver a aquellos días pues lo que Yibo más amaba era crear videojuegos, su empresa y empleados.
—A-Cheng te quitó todo... Lo siento—
—No te disculpes, en realidad... Fui yo él que se rindió—comenta
—Por A-Cheng... Si él no le hubiera dicho a tus padres sobre nosotros... Si no te hubiera amenazado... —suspira
Yibo se acercó más a él para envolverlo en un abrazo y esconder su rostro en el cuello de Zhan. Xiao Zhan al sentirlo sus ojos se llenaron de lágrimas y envolvió su cuello con fuerza teniendo cuidado con su espalda.
—Lo siento mucho Yibo... Po..Por no haber estado a tu lado... Por no darme cuenta.. —
—No ha sido tu culpa—sonríe y se aleja levemente—Ahora tenemos una nueva vida... —
—¡En donde seremos felices!—exclamó alegre
Yibo asintió y Xiao Zhan sonrió en grande... Nuevamente estaban juntos.
Xiao Zhan compró medicamentos para las heridas de su querido Yibo y todas las noches se encargaba de cuidar sus heridas, incluso esperaba a que Yibo durmiera primero... Incluso cuando se trataba de alimentar a su amado Yibo se encargaba de llenarle el plato y obligarlo a comer, lo cual Yibo aceptó porque sabía que Xiao Zhan solo quería cuidarlo puesto que en ese tiempo no se había alimentado bien pues claro, no solo recibía golpes por parte de sus "guardaespaldas" si no que incluso su madre ordenó limitarle la comida por su rebeldía.Y su empresa no es como si la hubiera perdido por que quiso... En realidad, el primer año en que Xiao Zhan se fue Yibo estuvo trabajando como siempre sin embargo... Wang Zhou Cheng ingresó a su empresa.
—¿Qué necesitas?—cuestiona
—Tu empresa—sonríe
Yibo solo lo miro sin expresión, le robó su felicidad e hizo que terminará su relación con Xiao Zhan y ahora solo vive de golpes al llegar a su supuesta casa en donde sus padres sol quieren corregir su error pero no entendía cuál era su error... ¿Haberse enamorado de Xiao Zhan? ¿O haberse enamorado de un hombre? Y tampoco entendía porque Zhou Cheng lo odiaba tanto, ¿su rencor sigue siendo porque aquella niña se enamoró de él y no de Zhou Cheng?
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...