Xiao Zhan quedo sorprendido y sin palabras al ver aquella expresión de dolor en el rostro del contrario. Yibo camino para servir la comida y colocarla en la mesa.
—Ven a comer... —pidió Yibo. —Lo que dije... Lo saque de un nuevo juego que quiero hacer.. Será otome—
Xiao Zhan respondió con un "Ahh" pero aún tenía inquietud pero decidió dejarlo así e irse a sentar enfrente de aquel chico para poder comer.
—Sabe muy rico—dice Yibo. —Gracias por cocinarme—
—Me alegra que te guste—sonríe.
—¿Haz hecho esto por alguien?—cuestiona.
—Umm sí, he cocinado para Zhou Cheng o mis padres Wang—responde.
—... Haces de todo por él—
—Jaja, pero sabes.. Hay cosas que nunca haría con Zhou Cheng—
—¿Qué cosas?—cuestiona introduciendo el alimento a su boca.
Xiao Zhan rie levemente. —Nunca he dormido con él, nunca he ido a lugares que me gustan con él, nunca lo besaría, nunca me he bañado con él, nunca hemos hecho cosas mas allá, jaja demasiadas cosas—
—¿Y conmigo si harías todo eso?—
Xiao Zhan se sorprendió y luego se sonrojo no estaba tratando de decir que él haría eso con Yibo, solo estaba diciendo lo que nunca haría con su hermano pero no podía negar que le gustaría hacer todas las cosas prohibidas con Yibo.
—Haha, iré a revisar mi teléfono—se levantó y camino hasta la barra para tomar su teléfono.
Su celular estaba apagado así que cuando encendió su celular pudo ver más de 30 llamadas de su hermana, y más de 20 mensajes. Entro una llamada a lo cual pertenecía de su hermana
—LuJie... —
—¡¡A-Zhan!! ¡¿Dónde estás?!—exclama preocupada. —¿Por qué no contestabas?—
—Tenía el teléfono apagado, lo siento—expresa Xiao Zhan
—¿Cuándo regresaras a casa?—
—LuJie, la tormenta no ha parado así que no puedo ir ahora y puede que los caminos estén inundados—explica.
—A-Zhan, ¿qué pasó? ¿Te hizo algo A-Cheng? ¿Dónde estás?—cuestiona preocupada.
—LuJie, no ha pasado nada, voy a colgar—
Xiao Zhan finalizó la llamada, no quería preocupar a su hermana y mucho menos culpar a su hermano, ella ha tenido problemas recientes con su hermano por su amiga Meng Zi Yi, la cual no es agradable para Wang Lu pues ella, ha sido la principal responsable de las grandes discusiones de sus dos amados hermanos.
—¿Le colgaste a Wang Lu?—cuestiona Yibo.
Xiao Zhan no respondió y volvió a la mesa para continuar comiendo, Yibo lo miraba deprimido. Wang Yibo sacó su celular de su bolsillo y luego lo coloco en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...