Los señores Wang fueron a hablar con los medios y mentir de que Xiao Zhan tuvo un accidente mientras iba a un viaje de negocio, por otro lado, Wang Lu la llevaron a una camilla para que reposara, puesto que se había desmayado por la noticia de que su querido hermano, alguien tan puro que nunca pensó en la muerte haya intentado matarse.
Ziyi y Zhou Cheng entraron a de habitación de Xiao Zhan, este estaba dormido así que no pudo ver a aquellas personas. Por otro lado, Wang Yibo y Liu Hai Kuan estaban en el estacionamiento del hospital.
—¿Es un alivio? Xiao Zhan no te recuerda... ¿Te agrada la idea?—cuestiona Liu Hai Kuan con una voz hostil
—No quería esto, ¿crees que me gusta que él haya perdido la memoria?—responde con el mismo tono. —Me hubiera bastado con que me odiara... Nunca imagine que él haya intentando matarse.. —
—La culpa también es mía... Debi haber dicho la verdad pero no lo hice porque pensé que te habías enamorado—hace una pausa para abre la puerta de su auto. —Pero me equivoque... —
Liu Hai Kuan sube a su auto y enciende el motor para salir de aquel lugar, Wang Yibo se quedó en el estacionamiento solo, anhelando volver al pasado y remediar la situación.
En dos meses Wang Yibo no fue a visitar a Xiao Zhan, algo que le agrado a Zhou Cheng, sin embargo, el joven Xiao aún no podía familiarizarse con su hermano o con su amiga, lo único que él recordaba era a sus padres adoptivos y a su querida hermana.
Ese día le darían el alta a Xiao Zhan.—¡A-Zhan! ¡Ya podrás ir a casa!—exclama alegre Wang Lu
—LuJie... ¿Esta bien ir? No recuerdo nada de esa casa y mucho menos de la persona que dice ser mi hermano—
—A-Cheng estará feliz de vayas a casa, recuerdes o no, eres su hermano y te ama—sonríe mientras acaricia la cabeza de su hermano.
—Mn.. Gracias LuJie—sonríe. —LuJie... ¿Quién es el chico de aquella vez? El que nunca volvió a venir—
—Se llama Wang Yibo, debe estar muy ocupado como para venir a verte... Él es una persona muy ocupada—dice Wang Lu con una sonrisa.
—Ya veo... ¿Wang Yibo?.. ¿Es algún familiar?—cuestiona.
—Es de la primera rama, lo único común entre nosotros es el apellido—
Xiao Zhan solo asintió y sonrió, su padre llego con un cambio de ropa para Xiao Zhan. Al fin, el joven sin memoria podría salir de aquel hospital y volver a su casa, en donde debe estar, una vez regresando, todas las sirvientas lo recibieron pero tenían preocupación por su joven amo.
—Centrense en su trabajo... Él esta bien—dijo el señor Wang.
—A-Zhan, ve a tu habitación.. Haré tu comida favorita—sonríe.
—LuJie... No recuerdo nada de esta casa.. —
Wang Lu puso una cara triste, su hermano lo único que recordaba era a ella y a sus padres, y también su educación. Wang Lu guió a su hermano a su habitación, aquella habitación era muy grande lo cual dejó sorprendido a Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...