C a p i t u l o 1: A M N E S I A

5.7K 722 267
                                    

—Noticias de último momento—comenta la presentadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Noticias de último momento—comenta la presentadora. —El hijo adoptivo de los grandes empresarios Wang de la segunda rama está en el hospital gravemente herido, hasta el momento, se desconoce la situación de la lesión o el suceso—

La ambulancia llegó al hospital, los doctores salieron corriendo por el paciente. Iban corriendo junto con la camilla puesto que su paciente podría morir en cualquier instante, tenía heridas en todo el cuerpo y su cabeza estaba sangrado, un doctor subió arriba de Xiao Zhan para darle comprensiones de pecho, ya que estaba perdiendo el pulso.

—¡¡Xiao Zhan!!—

Wang Zhou Cheng entró corriendo al hospital, fue detenido por unas enfermeras, Zhou Cheng seguía gritando el nombre de su hermano, le llegó la noticia de que su querido hermano, estaba en el hospital gravemente herido.

—Señor, por favor tiene que calmarse, alterará a los demás pacientes—pide una enfermera.

—¿En..En donde esta mi hermano? Xia..Xiao Zhan.. —cuestiona con su respiración agitada.

—Esta en cirugía, por favor espere, nosotros le avisaremos.. —

Zhou Cheng obedece y se sienta en el suelo, en un rincón escondiendo su cabeza en sus piernas, había discutido con su querido hermano, le grito que se muera, y ahora.. Su querido estaba al borde de la muerte, quería verlo, abrazarlo, decirle que lo perdonará, que no fue su culpa... Quería ver a su hermano sonriente, aquel chico travieso que le encantaba jugar con él

—¡A-Cheng!—

La voz de una mujer llama su atención, era su querida hermana junto a otras dos mujeres, las cuales eran su madre y su amiga, lágrimas caían de sus mejillas, su querida hermana se acercó para limpiar sus lágrimas.

—A-Cheng... ¿A-Zhan? ¿Dónde esta? ¿Esta bien?.. —

Zhou Cheng comienza a llorar en llanto, su hermana comienza a acariciarlo y lo abraza mientras ella también lloraba, su madre contenía sus lágrimas y su amiga también lloraba, todos temían de lo que les dijieran sobre su querido familiar.

Pasaron alrededor de 3 horas, el padre de Zhou Cheng llego abrazando a su esposa e hija, el varón se había calmado para apoyar a su amiga, la cual estaba enamorada de Xiao Zhan.
Un doctor se acercó a ellos, y ellos rápidamente se acercaron al doctor

—La cirugía ha sido un éxito, solo queda esperar a que despierte—comenta al doctor aliviando los corazones de la familia. —Lo pasaremos a una habitación VIP en unos momentos—

El doctor sonríe y se va, la familia se abrazaba mientras lloraban de felicidad al saber que Xiao Zhan no estaba muerto, Zhou Cheng miró a la entrada y vio a una persona que no deseaba ver en ese momento.

—¡¿Qué haces tu aquí desgraciado?!—grita Zhou Cheng caminando hasta él.

Wang Jian Ming, padre de Zhou Cheng, Wang Lu y Xiao Zhan, impidió que su hijo se acercara al otro joven Wang el cual pertenecía a la primera rama, no venía solo, venía con su primo-hermano Liu Hai Kuan.

"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora