C a p i t u l o 14: B I B L I O T E C A DE AMOR

3.2K 499 84
                                    

La noche había pasado, Yibo y Xiao Zhan solo estaban abrazados disfrutando de la hermosa noche que los había unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había pasado, Yibo y Xiao Zhan solo estaban abrazados disfrutando de la hermosa noche que los había unido.

-Yibo, es muy tarde, debo volver-dice Zhan alejando a su pareja.

-Te dejaré ir solo si prometes estar conmigo-refuerza el abrazo.

-... No puedo Yibo, Zhou Cheng me vigilará a donde sea que vaya con tal de no reunirme contigo-responde Xiao Zhan.

-Tenemos un aliado muy poderoso-sonríe Yibo.

-¿Quién?-

-Wang Lu-

Xiao Zhan rio levemente, ahora su manera de poder verse con Yibo es por medio de su hermana. Como pareja responsable, Yibo dejo a Xiao Zhan cerca de su casa para que Zhou Cheng no los descubriera, el joven sonriente sabía que su hermano estaba molesto pero dio un cambio a su aspecto feliz a uno triste de nunca más poder ver a Yibo de nuevo.

-... Se que fue difícil pero es por tu bien hermano-dice Zhou.

-Lo sé... -sonríe triste-Iré a ver a LuJie.. -

Xiao Zhan fue con su hermana y le contó todo, ella aceptó la relación de su hermano y decidió ayudar a aquellos jóvenes enamorados que solo por amarse podían traer grandes consecuencias.

En una tarde había acordado ver a Yibo a las 3 en una biblioteca a lo cual accedió pero ahora el problema sería Zhou Cheng, tendría que tener cuidado con Meng Ziyi o cualquier otro empleado de confianza para Zhou ya que de seguro lo perseguirán.

-Zhou Cheng, debo ir a una biblioteca con LuJie, ¿puedo ir?-cuestiona esperando el permiso de su hermano.

-Ve-

Xiao Zhan sonrió y salió de la empresa, su hermana había hecho que Xi Ge se vistiera igual que su hermano, cuando su hermano llego a la biblioteca bajo de su auto para entrar.

-¿Te siguieron?-cuestiona Wang Lu

-Seguramente es Ziyi-responde-¿Ya llego Yibo?-

-Te esta esperando, rápido, ahí viene Ziyi-empuja levemente a su cuñado

Xiao Zhan se metio en un pasillo para rodear y llegar hasta el último pasillo, Cao Xi Ge se habia sentado dando la espalda a Meng Ziyi mientras Wang Lu hacia lo mismo y con un espejo miraba a la chica que los vigilaba, fue fácil engañarla. Por otra parte, Xiao Zhan llegó al último pasillo y pudo ver a Wang Yibo ahí sentado.

-Yibo-sonríe y se acerca para sentarse a su lado-¿Esperaste mucho?-

-Si se trata de ti, siempre te esperaría -sonríe y acaricia la mejilla de su novio

-... Ahora siento que ya no puedo seguir siendo coqueto ya que alguien me está ganando-se acerca a la cara de su novio-Veo un rival~-

Yibo le da un beso corto sorprendiendo al otro provocando que ría tiernamente, ambos jóvenes se quedaron ahí hablando de su día, reían, jugaban y se miraban con amor

"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora