Xiao Zhan se encontraba acostado en su cama tratando de recordar, tratando de averiguar en sus memorias que fue lo malo que hizo para decirse así mismo... Tienes que morir, simplemente no lo entendía, como podía decirse así mismo eso si tenía a Yibo a su lado ¿por qué querer matarse? Dejando sus pensamientos cerró sus ojos para poder dormir...
Y en sus sueños... Todo volvió...
En esa noche hizo el amor con Yibo pero en la mañana siguiente, no se encontraba envuelto en los brazos de Yibo así que tallo sus ojos para mirar bien y lo que vio fue a un Yibo atando su corbata alrededor de su cuello.
—¿Vas a alguna parte?—
—Así es—respondió y se giro a ver a Xiao Zhan—Y tienes que irte—
—¿Qué pasa? ¿Zhou Cheng me está buscando?—cuestiona asustado
Yibo suspiro y levantó la ropa de Xiao Zhan que se encontraba en el suelo, literalmente, la aventó hacia él, sorprendido, Zhan lo miró y vio a un Yibo frío... Distante un Yibo extraño.
—¿Paso algo? ¿Por qué de repente me tratas mal?—cuestiona
—Gracias por esto—le muestra una memoria
Esa memoria, Xiao Zhan antes de que se durmiera le dio esa memoria a Yibo para que viera el juego de Zhou Cheng... Después de todo Yibo le juro que no se copiará y él decidió confiar en él ya que Yibo es alguien que mantiene sus promesas, sin embargo, después de ver esa memoria el corazón de Xiao Zhan comenzó a latir con fuerza y tuvo miedo pero aún así no se guardo su pregunta.
—Tú... ¿Me utilizaste?—dijo con su manzana de adán subiendo y bajando sintiendo como si algo se hubiera atorado en su garganta y sintiendo como la lágrimas lo amenazan por salir esperando con temor la respuesta.
Yibo solo rio levemente y guardo la memoria.
—No puedo creerlo, el grandioso Xiao Zhan no se dio cuenta, es obvio que desde el principio lo hacía sentí que era demasiado evidente pero tú... Eres tan ingenuo que no te diste cuenta—
Las lágrimas que amenazaron al fin salieron mirando fijamente a Yibo con dolor y Yibo con una sonrisa triunfante, Xiao Zhan miró hacia a otro lado.
—... ¿Por qué?... —
—¿Por qué? ¿No es demasiado obvio? Wang Zhou Cheng es mi enemigo, Wang Lu solo fue mi niñera y es por eso que ella nunca le haría daño—hizo una pausa—Y Xiao Zhan es el hermano de mi enemigo que está a su lado a pesar de todo, eso también te hace mi enemigo—
Las lágrimas de Xiao Zhan salieron incontrolablemente, su corazón dolía y solo pudo pensar en que traicionó a su hermano... Aunque su hermano lo golpea siempre le dio un hogar y siempre lo defendía a protegía, regañandolo por su bien incluso le dijo que se alejará de Yibo... Y Wang Yibo... Lo que Wang Yibo hizo fue fingir amor y traicionarlo...
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...