Ese día Wang Yibo se fue al escuchar voces de los hermanos Wang, no quería tener un conflicto con el varón así que se fue, Wang Zhou Cheng y Wang Lu entraron asustados.
—LuJie... ¿Qué me paso?.. —cuestiona y mira a otra dirección. —Anoche te protegí pero... ¿De quién?—
—No te preocupes A-Zhan, relajate.. —avaricia la cabeza de su hermano mientras lloraba—No pienses en nada... Solo..Solo descansa por favor—
—Hermano, descansa por favor—sonríe Zhou Cheng—Pará que LuJie.. Pueda estar tranquila—
Xiao Zhan asiente y volvió a dormir, no recordaba que había pasado en la noche, sus sentimientos ya no estaban y solo recordaba poco de lo que había pasado después de su despertar.
Una vez Xiao Zhan cerro sus ojos durmió profundamente.Meses atrás, las inundaciones terminaron y pudieron volver a sus empresas pero Xiao Zhan no tenía a donde volver, su hermano lo había echado sin nada.
—¿Por qué no vienes a mi empresa?—cuestiona Yibo.
—No tengo ropa—
—Te presto—sonríe.
Xiao Zhan asintió y Yibo le dio ropa para que usará y fuera a su empresa. Cuando ambos llegaron, todos se sorprendieron de ver a Wang Zhan entrar con su presidente después de todo, el otro chico pertenece a otra empresa, la novia de Yibo se dio cuenta de esto y los siguió hasta su oficina.
—¡Bien! ¿Nos presentas?—se sentó en una silla.
—Xiao Zhan, ella es Emily, mi prometida—señala—Emily, el es Xiao Zhan, la persona que se está robando mi corazón—
Xiao Zhan se sorprendió de aquel titulo al igual que Emily lo miró sorprendida y confundida, ella miró al chico.
—¿Quieres darme celos con un hombre? Cariño, tu sabes que tu y yo nos amamos—ríe levemente.
—Lamento interrumpir señorita pero... ¿Por qué ama a Yibo?—cuestiona Xiao Zhan.
La novia de Yibo ríe levemente y mira a Xiao Zhan:—Obviamente porque somos del mismo estatus, estoy como su secretaria solo por mi padre pero él me compra todo lo que pido ¿no es obvio amarlo?—
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...