C a p i t u l o 15: S A L V A R S E A S Í M I S M O

3.1K 508 35
                                    

Xiao Zhan miró sorprendido a aquella persona pero no podía creer que alguien le estuviera pidiendo subir cuando ni siquiera sabía quien era esa persona pero los pasos de Zhou Cheng se acercaban así que Xiao Zhan subió y el carro se alejo de Zhou C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan miró sorprendido a aquella persona pero no podía creer que alguien le estuviera pidiendo subir cuando ni siquiera sabía quien era esa persona pero los pasos de Zhou Cheng se acercaban así que Xiao Zhan subió y el carro se alejo de Zhou Cheng.

—¿E-Eres esa chica que estaba con Yibo?—cuestiona Zhan.

—Veo que no recuerdas mi nombre—dice con una leve sonrisa

—¿Emily?—

La chica solo se limitó a sonreír y continuó manejando hasta detenerse en un restaurante cercano, Xiao Zhan bajo del auto y siguió a la chica.

—¿Joven Xiao?—mira confundido a la mujer frente a él—¿Cómo...?—

—Me lo encontré huyendo del otro Wang—responde y se sienta—Toma asiento—

—Gra..Gracias—

Xiao Zhan se sintió incómodo con esas personas, ya las conocía por sus nombres pero no se sentía feliz estando con ellos pero no tenía celular para llamar a su hermana.

—Llamaré a Yibo—dijo Emily.

—¿Qué dices? De ninguna manera—comenta Hai Kuan hostil.

—Por favor... Llamelo—

Liu Hai Kuan miró sorprendido al chico sin memoria y Emily accedió, una vez la llamada fue hecha solo les faltaba esperar a que llegara aquel chico.

—¿Pará qué me llamaste?—cuestiona Liu Hai Kuan—¿Qué es eso urgente que tienes que decirme?—

—La verdad del chico a mi lado y de tu primo—

Liu Hai Kuan y Xiao Zhan la miraron sorprendidos, ¿que verdad? Aunque Xiao Zhan quisiera preguntar no le dirían nada, ya que ni siquiera su propia familia se atreve a decirle la verdad de su accidente.
La chica callo y la puerta del restaurante fue abierta, la persona que estaba entrando tenía un aura fría con una mirada débil, se acercó a las personas sentadas.

—¿Qué hacen los tres juntos?—cuestiona.

—Cité a Liu Hai Kuan y en el camino me encontré a Xiao Zhan huyendo de su hermano—responde.

Yibo frunció levemente su ceño al escuchar que estaba huyendo, se acerco a esa persona y la tomó del brazo para llevarlo a otro lugar.

—Lleveme a la sala privada—pidió a una mesera.

La mesera accedió y guió a ambos jóvenes a una sala privada, una vez solos Yibo sento a Xiao Zhan y este solo miraba confundido a aquel chico

—¿Por qué en una sala privada?—cuestionó Xiao Zhan

—... Necesito esconderme de alguien—respondió.

—¿Usted no se había ido con su padre? ¿Por qué regresó?—cuestiona

"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora