Wang Yibo sonrió al escuchar aquellas palabras de Xiao Zhan y este respondió con el mismo gesto, Yibo solto a Xiao Zhan.
—Me alegra que confíes ciegamente en mí—sonríe. —Ve—
Xiao Zhan asiente y se va, Wang Yibo se quedo ahí, fulminando a Xiao Zhan con la mirada, odiaba que aquel chico se hiciera pasar por una buena persona cuando en realidad... Es la peor persona del mundo.
Sin embargo, no iba a decir nada y cumplir con su plan desde el principio, él ya no sabía lo que sentía por Xiao Zhan, odio o la amistad que tanto los había unido. Pero el corazón de Yibo no podía negar que le gustaba estar con esa persona.Xiao Zhan llegó a su empresa, fue recibido por todos y él les sonreía, los empleados sabían que su superior estaba más feliz que de costumbre, cuando entró a la oficina de su hermano allí estaba Meng Ziyi.
—Oh, ¿qué reunión es esta?—sonríe.
Xiao Zhan abrazo a su hermano y este lo aparto y le dio un golpe en su mejilla derecha, haciendo que Xiao Zhan cayera al suelo.
—¡Wang Zhou Cheng!—exclama Ziyi.
—¡¿Me estas traicionando?! ¡¡Responde!!—grita mientras le da una patada al rostro de su hermano.
La boca de Xiao Zhan comenzó a sangrar mientras un moretón aparecia en su mejilla. Meng Ziyi se levantó y camino hasta Xiao Zhan para levantarlo.
—¿Te traicione? ¿De qué estas hablando?—
—Te has estado viendo con Wang Yibo... —comenta Zhou Cheng molesto. —Ziyi te vio salir de la cafetería, ibas tras de Wang Yibo... ¡Saliste con él no solo cafetería! ¡Si no también a divertirse a un área de juegos!—
Xiao Zhan no pudo cuestionar ni defenderse, miró a su amiga y rostro decía que ella le había dicho a Zhou Cheng que él estaba con Yibo, su amiga no pudo guardarle ese secreto cosa que lo molesto.
—... No te lo voy a negar, sí... He estado saliendo con él, pero no te he traicionando... Juro que nunca le he dicho nada sobre trabajo o algo así—miraba a su hermano con tristeza. —Nunca te traicionaria, eres mi hermano... Y siempre vas a ser tu antes que cualquier cosa—
—Largate mentiroso... —muerde sus labios de rabia. —¡¡Largate de aquí maldito hijo adoptivo!! ¡Tu no tienes nada que ver conmigo o mi familia! ¡Eres un extra solamente! ¡No te molestes en volver a mi empresa o a mi casa!—
Aquello sorprendió a Meng Zi Yi y a Xiao Zhan, los ojos de Xiao Zhan comenzaron a temblar, aunque no eran hermanos de verdad, él lo ama como si de verdad lo fuera, entendio que su hermano estaba molesto y solo se limito a sonreír triste.
—Siempre he dicho que obedecere lo que me pidas... —sonríe.
Xiao Zhan camina hasta la puerta, antes de salir mira a su hermano quien lo estaba ignorando. Salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...