C a p i t u l o 11: T U T E M O R

3.3K 537 97
                                    

Xiao Zhan mantenía su sonrisa para Wang Yibo, mientras Zhou Cheng miraba con rabia a su hermano ¿Por qué no le hacía daño al tipo que lo lastimo? Aunque quería golpear a su hermano se controlo para no hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan mantenía su sonrisa para Wang Yibo, mientras Zhou Cheng miraba con rabia a su hermano ¿Por qué no le hacía daño al tipo que lo lastimo? Aunque quería golpear a su hermano se controlo para no hacerlo.

—Me voy... Cuidate, ZhanZhan—sonríe levemente.

Xiao Zhan asiente y mira a Zhou Cheng para luego irse corriendo adentro de la casa, listo para esconderse en cualquier rincón. Wang Yibo ignoro a Zhou Cheng y subió a su auto. Wang Zhou Cheng vio irse a Yibo y corrió a entrar a su casa.

—¡LuJie! ¡LuJie!—exclama asustado.

—¿Qué pasa A-Zhan?—

Toma sus manos asustado, escucharon la puerta azotarse fuertemente, Xiao Zhan se asustó esta vez necesitaba al otro Xiao Zhan ¿él sabría que hacer? Sin embargo, los sentimientos que ahora tenía eran del antiguo Xiao Zhan, tenía temor de su hermano.

—¡Xiao Zhan! ¡Desgraciado!—exclama molesto.

Xiao Zhan lo vio, no quería huir, quería enfrentarlo pero como lo haría, antes que nada, tenía temor, pero no quería demostrar su miedo y mucho menos depender de su hermana, su protector no vivía con él así que solo le quedaba a él defenderse solo.

—¡A-Cheng! ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estás tan molesto?—cuestiona Wang Lu.

—¡Hermana! ¿También eres una traidora? ¡¿Por qué permitiste que Xiao Zhan fuera a ver a mi enemigo?!—exclama molesto—Todo aquel que me traicione sufrirá las consecuencias.. Incluyéndote, hermana—

Wang Lu estaba sorprendida por la actitud de su hermano, también triste por saber que él estaba amenazando a su hermano sin memoria. Ella no respondió, también comenzó a temblar de la mirada amenazante de su hermano, como si en algún momento él le dará unos golpes a su hermano.

—Bien—habló Xiao Zhan. —Soy traidor... Pero no tienes porque amenazar a LuJie—

Zhou Cheng y Wang Lu se asombraron, cuando en el pasado discutían Xiao Zhan siempre dejaba que lo insultaran nunca intervenía para proteger a su hermana quien estaba siendo regañada por su hermano.

—Pará mi tu no eres mi hermano, mi hermano me dejaría ser libre y me hablaría bien y nunca amenazaria a su propia hermana... —da un paso cerca de Zhou Cheng. —No soy tu hermano... Yo decido con quien estar y con quien no, nadie me puede obligar—

Toma la mano de su hermana y se la lleva a su habitación, Wang Zhou Cheng se quedó ahí parado, sorprendido por las palabras de su hermano y dolido porque le dijo que no era su hermano, recordó Zhou Cheng.

—Zhou Cheng,eres mi hermano, lo que tu me digas lo haré, que me case por ti lo haré, que haga tu trabajo lo haré, que me vaya me iré, que me mate me mato—sonríe—Lo haré porque eres mi hermano, y tu eres lo más importante para mí, juntos, lograremos tu sueño de ser el mejor creador de juegos de todos los tiempos—

Wang Zhou Cheng dejo salir lágrimas, aquellas palabras que alguna vez recibió se habían ido, su hermano no lo consideraba su hermano, eso le dolía, odiaba que su hermano estuviera con su enemigo y con la persona que lo utilizó, eso no era justo, que su hermano volviera a caer en esos enredos de su enemigo lo hacía poner molesto.

—A-Zhan... —

—Lo siento LuJie, no podía permitir que te hablará de esa manera—dice desviando la mirada.

—Al contrario... Me alegra que me hayas defendido y tu también.. —sonríe. —A-Zhan, ¿qué te pareció estar con Yibo?—

—LuJie... Él es una muy buena persona, me siento seguro con él pero... ¿De verdad será alguien malo en mi vida?—cuestiona Xiao Zhan. —Tengo miedo de él... Es mi seguridad pero algo me hace temerle... —

Wang Lu lo miro, Xiao Zhan miraba a otra dirección, ¿estaría bien estar cerca de ese hombre? ¿Por qué sus hermanos se contradicen? Uno dice que es malo y la otra lo apoya con que este con él. Xiao Zhan le conto a su hermana el día con Wang Yibo, no le contó del nuevo proyecto de Yibo, eso era secreto, un secreto que no debería revelar nunca. Poco tiempo después su hermana salió para irse a su habitación.

—Ah—suspira. —¿Quién eres Wang Zhou Cheng?—

Su nariz comenzó a sangrar y sus ojos comienzan a cerrarse, el día pesado y la discusión con Wang Zhou Cheng lo habían debilitado, no tuvo cuidado, puesto que él aún no se recuperaba del todo de su conmoción cerebral, la fuerte discusión y su resistencia a no dormir mientras su hermana estaba en su habitación le habia hecho daño. Xiao Zhan ya no era el mismo chico activo, tenía que tener cuidado con los problemas puesto que eso podría causar un gran conflicto en su cabeza y podría llegar a tener una enfermedad aun más grave que la amnesia.

—¿Dónde estoy?—

—Solo te utilice, ¿de verdad creías que me iba a enamorar de ti? Tsh, patético... —dice gélidamente. —No sabes cuanto asco me dio haber estado contigo, pero en fin, solo quería saber el juego de Wang Zhou Cheng—

—¿Quién? ¿Quién está diciendo todo eso?—cuestiona Xiao Zhan.

—Xiao Zhan—sonríe triste. —Te amo infinitamente... Podríamos... Huir de aquí y casarnos ¿que dices? Ir a un lugar donde nadie nos encuentre—

—¿Yibo?—cuestiona Xiao Zhan. —¿Por qué estas diciendo eso?—

—... ¿Mi hermano?.. ¡¿Mi hermano seria capaz de meterse con el enemigo de su hermano?!—exclama mientras le da una bofetada. —¡¿Por qué?! ¡¿Por qué mi hermano me traicionó cuando dijo que nunca lo haría?! —

—¿Wang Zhou Cheng?—cuestiona mientras miraba triste a aquel chico.

—Te hago una promesa Zhou Cheng, que yo nunca voy a preferir antes a Yibo que a ti, incluso si es mi amigo... Siempre serás tu primero —sonríe. —Mi hermano—

—Yo... ¿Dije eso?—

—Al final rompí la promesa... —llora mientras toca su cuerpo—Me siento tan sucio y vacío... ¡¡Ahhh!!—grita en llanto—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¡Me odio!!—

Xiao Zhan abre sus ojos, su respiración era agitada, sus ojos estaban mojados al igual que sus orejas se sentían mojadas, se levantó y la cama estaba mojada, su cuerpo estaba sudoroso. Guió sus manos a sus ojos para sentir que estaba llorando, comenzó a mirar la habitación y se sintió confundido.

—¿Qué soñé?.. —toca su cabeza—¿Dónde estoy?—

Xiao Zhan no estaba en su habitación, estaba en la habitación de algún hospital. «¿Qué paso?... Anoche protegí a LuJie pero... ¿De quién?»
Vio como la puerta de aquella habitación se abrió, su mente reconoció aquel rostro.

—Xiao Zhan, ¿estás bien?—cuestiona preocupado.

—¿Wang Yibo?—

—Soy yo... ¿Me volviste a olvidar?—cuestiona.

—Wang Yibo... El viento se llevo mis recuerdos.. —

Yibo lo miro sorprendido, le dolió escuchar esas palabras pero no le demostró a Xiao Zhan su debilidad, lo único que hizo fue llorar internamente y matarse en su mente por la horrible vida que ahora tiene el chico sonriente.

🎮🎮🎮🎮

Nota del autor: Waow, que triste que Xiao Zhan comenzó a recordar pero a recordar cosas malas:(( ¿qué creen que pase con los tres hermanos?

Kim García 💙❄️

"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora