Xiao Zhan miraba al contrario fulminante y el otro lo miraba de igual manera después de su reunión con Yibo estaba molesto.
—¿Quieres hacerte el fuerte solo porqué Yibo esta a tu lado?—cuestiona molesto.
—¿Yibo? ¿Dónde esta que no lo veo?—sonríe—Querido hermano, solo olvidate de mí yo no soy tu saco de box—
Xiao Zhan retira su brazo bruscamente y entra a su habitación encerrándose mientras Zhou Cheng golpeaba la puerta.
La mente de Xiao Zhan se estaba debilitando no quería olvidar lo poco que había recordado así que se acostó en su cama y decidió dormir para poder descansar.Wang Lu ayudó a su querido hermano y a su novio a tener una cita en la casa de este teniendo cuidado con Meng Ziyi, el tráfico impedía avanzar mucho así que Xiao Zhan aprovecho para subir al auto de a lado al cual pertenecía a Liu Hai Kuan mientras Wang Lu y su novio Cao Xi Ge desviaban a Ziyi.
Liu Hai Kuan dejo a Xiao Zhan en la casa de su primo, era el medio día y Xiao Zhan había mentido a su hermano que estaría toda la tarde con su preciada hermana y Ziyi no podía seguirlos para siempre ya que fueron a la casa Wang un lugar donde Meng Zi Yi ya no puede entrar.
—¡Amado Yibo!—lo abraza—Al fin puedo verte—
—Mn—corresponde al abrazo.
—Definitivamente... Quiero que Zhou Cheng recapacite y me deje estar contigo libremente—besa los labios de su novio.
—... Xiao Zhan, recientemente me han pasado cosas extrañas con mi padre—
Yibo menciona eso y Xiao Zhan lo mira atentamente, suspira y sonríe.
—Llevamos dos meses escondiendonos pero...—cierra sus ojos y acuesta su cabeza en el regazo de su novio—Un mes no nos pudimos ver... Fue causa de mi padre—
—Tranquilo, aprenderemos a enfrentar estás adversidades—se acerca al rostro de su novio.
—Xiao Zhan—sonríe triste. —Te amo infinitamente... Podríamos... Huir de aquí y casarnos ¿que dices? Ir a un lugar donde nadie nos encuentre—
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fanfiction« 𝘞𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘪𝘣𝘰... 𝘌𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 » Xiao Zhan perdió la memoria, ¿por qué? ¿Cómo sucedió? ❥ Dos empresas muy poderosas sobre juegos, Wang Zhou Cheng y Wang Yibo, existe una rivalidad entre ellos desd...