Como soy yo en el cuerpo de Naruto. Le voy a poner mi personalidad, mis palabras, y mis objetivos. Así que igual mi nombre. El Real. Bv. Claro usaré el de Naruto, pero weno. Pensaré como io. Adolescente de 14 años. 22 de septiembre los 15. Para nada inocentes desds los 5. Tengo fetiches muy raros. Bv. Pero tan chidos de veda! Sin más continuemos esta b3rgaz. Bv Googleen mi nombre. Bv, es hermoso. Mi mamí tiene buenos gustos. Por eso la amo.
I Love me mom. And you?, you love you mom?
Una cosa más. Si han visto "DeadPool" tomaré un poco de su personalidad. Rompiendo la cuarta pantalla. Como si supiera que me están viendo. Y hablar con ustedes. Hací será. Y claro, los demás pensarán que estoy loco/a. ;^
Pov Me. (Loreley).
Poss no se hombre. En un momento estaba sentada en el tejado de mi pinche escuela, comiendo chocolate. Y al otro alguien me empuja y caigo aquí. Nombre... ¿Dónde estoy?.-¡Hola!. -Saludo el rikudo Sennin todo normal.
-¡Hola!. -Saludé igual. En eso caí en cuenta ta. -What?!. -Grité mirándolo de arriba la abajo.
-¿Sabes donde estas?. -Me dijo sereno.
-Sereno Moreno. Primero. ¿Dónde verga estoy?. -Le pregunté algo irritado, mi pobre chocolate.
-¡El Olimpo podrías llamarlo!. -Dijo con una pequeña sonrisa.
-¡Mm!. -Hice no más. -Ahora si, ¿Pa' donde es que voy?. Pa' rriba. Pa' bajo. Me quedo como un espíritu en busca de venganza. -Dije normalito.
-No, ¿Conoces a Naruto cierto?. -En eso. Yo sonrió.
-Si we, es mi ídolo. -Dije feliz.
-¿Qué te parecería ser Naruto de ahora en adelante... como segunda oportunidad?. -Awanta...
-¡Exkyusmy!. -Pestañe para saber si era verdad lo que me está diciendo.
-Si, ya que tú hora de muerte debería de a ver sido, dentro de 40 años. A la edad de 54-55 años de edad. Por un disparo. -Me lo dijo tan normal.
-¡Yo digo que este le anda copiando la personalidad al Kakas!. -Les digo.
-¿Entonces?. -Me pregunta.
-¡¿Entonces?!. ¿Ser uno de mis personajes favoritos además de tener una belleza deslumbrante?. Claro que quiero. -Le dije. El sólo asintió.
-Perfecto, llegarás el un día antes que se formen los equipos. Oh, te daré todos los elementos, las cadenas de los uzumakis, los Jutsus de minato, y... puedes cambiar todo lo que quieras. Pero entrena duro. -Me dijo. Yo asenti frenéticamente. Como deku, ustedes me entienden. Xdd
-¿Puedo tener a mis husbandos?. -Dije con una sonrisa traviesa.
-Mmm, Si. Puedes. Conste, tú los enamoraras, yo no me meteré. Oh, y si quieres algún consejó. Sólo dile a Kurama que me llame. -Yo asentí de nuevo. Y una luz me hizo brillar intensamente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
U7U ta chido. Xdd
Okno adie.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)
FanfictionPos si wey. otra historia típica de yo en el cuerpo de Naruto. Bv sip. Si leyeron mi perfil. amo los harem'S Así que ya tu sabe. muajajajajajaJaJajaj yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi eso es lo que hay. muchas fallas ortográficas. Y más de estas...