Cap-19.

1K 83 18
                                    

Pov KaKashi. UwU
Estoy necesitado... y no hablo de comida. Tengo hambre... pero no de comer. ¡Mmgha! 

-¿Te encuentras bien?. -Hmp, se tomó bien su papel.

-Si, estoy bien es sólo... el hambre. -Respondí mientras me recostaba sobre la pared.

-¿Te traigo algo?. -Dijo mientras tomaba su té.

-Jaja, no es esa clase de hambre. Si no la otra clase de hambre. -Respondí mientras me sentaba en la silla a mi lado.

-¿A que te-Ohhh. Ya entendí. ¿Quieres que te ayude?. -Mis mejillas... están ardiendo. Las siento.

-¿No se enojara Naru?. -El pareció pensarlo.

-Espera aquí. Tengo una idea. Jeje. -Y se fue corriendo.

¿Por que me siento tan caliente?, ¿Por que tengo ansiedad de tener... relaciones con mi naruto?... ¿Es por mi bebé?... Me duele mi entre pierna, estoy caliente. Y es tan sólo... por pensar en naruto.

-¡Ya lo tengo!. -Dijo el mientras traía con sigo... a ¿Naruto?. No... es un clon de el.

-¿Qué harás con el?. -Dije. Zabuza me sonrió, sento al clon en su lugar.

-Ya verás. -Dijo y se me aserco... Me beso. Vaya... besa bien.

Baje sus manos a mis caderas... se sentí donde estaba yo, me senté sobre el. Comenzó a moverse. La tiene un pecó más pequeña. Carajo... más...

-Más... quiero más. -Solté entre jadeos.

-Eso tendras. -Me susurro para sacarme lo de arriba. Jugo con mis pesones, para meter una de sus manos a mi... ¡M-mierda!.

-¡Ah!. -Jedee por eso.

-Zabuza... ¿Cuando vas a prepararlo?... -Dijo e-c-d Naruto.

-Tranquilo... ya lo are. -Dijo el. Para levantarme y sacarme lo que faltaba, excepto mi máscara. Lo cual agradezco. -Eres muy lindo, pero no eres mi tipo. -Me dijo, para meter sus dedos a su boca.

-Lo mismo digo. -Dije mientras me intentaba bajar mi leve gran erección. -¡Ugh!. -Gemí al sentir el primer dedo entrar en mi. S-son más largos que los de Naruto, se mueven más rápido. Mmgha... Prefiero los de Naruto.

-Entraré los otros dos. -Me dijo suave. Puede que ya no sea virgen de ahí p-pero... duele aun.

-Bien... ¡Ahh!. -Más grande, necesito algo más grande. Quiero a naruto. -Naru... -Gemí mirando al clon, me hizo señales de que fuera con el.

-Bien, termine aquí... y necesito bajarme esto... buscare a haku. - Dijo Zabuza mientras se levantaba, el clon le tomo de su mano. -¿Qué pasa?. -Le dice mientras ladeaba su cabeza.

-Busca otro clon. Son órdenes del original. -Dijo mientras me sentaba sobre el, introduciendose en mi.

-Bien. -Respondió simple para irse rápido.

-Ahora... ¿Listo mi lindo ambu?. -Dijo para tomar posesión de mis caderas, e moverla de arriba para abajo.

-¿C-como s-sabías qu-e er-ra amb-bu?. -Dije entre cortado. Esto es lo que queria... me siento lleno, completo...

-Simple... ahggh, mi querido kakashi. Tu cabello, es unico y ¡Ah-ah!, hermoso. -Se que estoy sonrojado, por suerte el no lo ver-Y esa máscara me está estorbando de tal belleza. -¡Oh no!. Sin mas me la quito, su sonrisa se agranda. ¡Que vergüenza!.

-No... no mi-mires. -Se detuvo apenas, me levanto el rostro. -¿Qué... que hac-Mmm. -Me beso, mientras me aprieta la punta de mi pene.

-Eres hermoso... ¡De veras!. -Sonreí, hace mucho tiempo que no escuchaba esa muletilla. -Y... me voy a correr. -Yo igual.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora