Cap-14.

1K 95 11
                                    

Pov Naruto.
Vamos con esta wea... >:V

-¿Entonces?. -Dije mirando el techo.

-Esta bien... pero por cualquier cosa. Haku se irá con tigo. -Zabuza...

Los tengo a ambos, acostados a mis lados.

-¡Zabuza-Sama!. -Le reclamó Haku.

-Sin peros Haku. Y Tu... -Me apunto. -Prometeme que te lo llevaras. -Yo sólo lo bese. Para luego besar a Haku.

-Me llevare a los dos. Ya envíe un clon a mi jiji, el aceptara. No se preocupen. Sólo... cuando gato venga... no pelearan. -Les dije. Se que me van a reclamar.

-Pero-Lo bese de nuevo.

-Haku, mi amor. Sólo as me caso. O te castigará aun más duro. -El tembló.

-No, eso no. -Dijo jadeando. Poco a poco esta superando el trauma. Mejor...

-Ahora tengo que irme, gato al notar que el viejo no esta muerto, enviará a sus hombres. No quiero que los de la aldea la pasen mal. Así que... esperenme en la entrada de la aldea. Mañana... -Les dije, saliendo de la cama. Me estaba vistiendo, sentí unos brazos por la cintura.

-¡Ten cuidado!.

-Lo are, no se preocupen. Ustedes descansen, mañana nos vemos. Cuidense. -Dije para besarlos, colocarme lo último que me faltaba. Y con un último beso salí de la cabaña.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Este chakra?...

-¡Al fin te encuentro!.

-¡¿Qué ocurre mi kashi?!. -Dije tomando su rostro, estaba cansado.

-Es Sasuke... se desmayó a mitad del bosque, lo lleve a la habitación que comparte con migo. Vamos. -Yo sólo le seguí.

~¿Puede que este ya en cinta Kura-Kun? ~

>Es posible. Mi chakra es rápido. Y te corriste dentro de ellos dos veces... así que eso aceleró su gestación. Debería de tener unas dos-tres semanas... Y no me preguntes como funciona... por que tampoco se. <

~¿Cuando podré tener minis-k uramas? ~

>Eso... cuando me liberes, pídele la llave al sabio pervertido, recuerdo que aquel sapo feo le dio la llave al pervertido <

~Y falta poco para conocerlo... sólo aguanta un poco más, ya te liberare~

>¿Eso lo dices por ti... o por mi? <

Kurama malo.

-¿Aun no despierta?. -Dijo Kakashi a la esposa del viejo tazuna.

¿Eh?, ¿Ya llegamos?.

-No, sólo despertó unos minutos para vomitar y se volvió a desmayar. -Esto es mi culpa, acelere demaciado el embarazo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pov Autora.
Los únicos que habían quedado en la habitación fueron, Naruto, Kakashi y... sakura. Sasuke comenzaba a despertar.

-¡Mi teme!. -Dijo naruto para abrazarlo.

-¡Alejate de mi sasuke-kun idiota!. -Sakura sin importarle su comportamiento empujó a naruto, haciéndolo caer.

-Naruto. -Kakashi fue en su ayuda. Lo ayudó a levantarse, lo que vio no le gustó para nada.

-Tu... es la segunda vez que besas a mi sasuke. Me tienes rata. -Dijo para tomarla de los pelos, y darle un cachetazo... que se había estado aguantando todo este tiempo.

-¿Cómo te atreves a pegarme?. -Grito ella. -¿No le dirá nada sensei?. -Dijo ofendida.

-¿Tu viste quien le pegó amor?. -Le pregunto Kakashi a naruto.

-No, yo sólo vi que formó un clon... para pegarse hací misma. -Respondió naruto.

-Yo puedo estar de testigo, sakura hizo un clon de Naruto, para hacer como que naruto le estaba pegando, hací dejarlo en mala fama, y sacarlo del equipo. -Dijo Sasuke sentandose en la cama.

-¿Serias capaz de hacerle eso a tu prometida sasuke-Kun?. -Los tres chicos se miraron, para mirar a sakura. Comenzaron a reír.

-¿Pr-prometida? Jajajaja. -Dijo Sasuke para acercarse a ella, y darle un golpe en el estómago.

-¿Sasuke-Kun?. -Dijo cayendo de rodillas.

-Te advertí, si te asercabas, si seguías con tu estúpida obsecion... le diría al hokage... para cambiarte de equipo. -Le gritó.

-El hokage no aceptará. -Dijo confiada.

-Jeje, sisi como digas tablita-Chan. -Le dijo Sasuke para noquearla, la puso en el marco de la cama, y la amarró, con la boca tapada y todo.

-Bien, vamos a otra habitación. Quiero hablar con ambos. -Dijo naruto, para tomar las manos de ambos y llevarlos a otra habitación.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-¿Qué ocurre?. -Dijo Sasuke.

-La razón de tu desmayo... -Tenía algo de miedo. No sabía como iba a actuar el azabache.

-¿Es algo grave?. -Pregunto.

-Depende de como lo tomes. -Le dijo, se acercó a el, y lo abrazó.

-¿Qué es?. -Le pregunto.

-Estas... en cinta. -Directo. Sintió el desagarre del abrazo.

-¿E-embarazado?. -Se dio vuelta, colocando sus manos sobre su vientre.

-¿Sasuke?. -Su voz sonaba triste.

Kakashi no decía nada, queriendo no poner más presión a la situacion. Se quedo en silencio al lado de naruto.

-¿Voy a tener un hijo?. -Dijo lentamente. Luego se dio vuelta, estaba llorando. Rápidamente abrazo a naruto. -Voy a tener un hijo. S-seré... bueno... Seré madre. Jaja. V-voy a tener... un bebé. -Por cada pausa, un beso a naruto.

-¿No estas molestó?. -Pregunto naruto.

-No claro que no, estoy muy feliz, me alegro... estoy muy feliz. Ahora quiero encontrar a mi hermano para decirle. Estoy emocionado. -Dijo para volver a besar a naruto, y alejarse un poco acariciando su vientre, protectoramente.

-¿Qué... que querías decirme?. -Dijo kakashi sonriendo por ver a Sasuke tan emocionado.

-Oh... se que me dijiste que no te importaba si quedabas con un bebé dentro de ti... pero... -En eso Kakashi abre su único ojo visible en sorpresa.

-¿Quieres decir que?... -Naruto asintió.

-También estas en cinta. -Lo único que resivio fue un abrazo.

-Te amo. Voy a tener un hijo, y será de la persona que amo. Estoy muy feliz. -Dijo para bajarse la máscara y besarlo.

-Jeje, la próxima... no me vengo dentro. -Dijo abrazandome más.

-¿D-dolerá?. -Se escucho de sasuke.

-En un embarazo normal si, pero gracias que sus embarazos son gracias al chakra de mi kurama, no les dolerá en lo absoluto. El chakra envolvera sus vientres junto a los bebés, para que nazcan sin dolor. Pero por lo que me dijo, pero no evitará los dolores durante el embarazo, los antojos, y los males estares. -Les explico.

-Oh, eso es algo positivo. Muchas gracias kurama-sama... -Dijo Sasuke mirando a naruto fijamente. Y kakashi asintio dando una reverencia. Los ojos de Naruto por minutos fueron rojos.

-¡De nada!. -Y volvieron a hacer azules.

Y si, Naruto les había dicho sobre kurama. Y todo lo que paso. Excepto de que el... no es naruto.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

BayBay

UwU

Correcciones luego.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora