Pov Naruto.
Realmente no quiero pelear contra el, pero en esta pelea el demostraba lo que es ser un hyuga de la rama secundaria, aun que esta ya este disuelta, pero los aldeanos aun no saben esto, y sera revelado después de los exámenes chunin en el discurso de jiji, mi mirada se fue hacia arriba donde estaban los kages, ero-sennin, estaba al lado del kazekage que vendría siendo orochimaru, pude ver que tenían sus manos unidas, tener ojos de águila si sirve. ¡Gracias kurama-chan!, notaron mi mirada, ero-sennin me saludo animado, orochimaru-sama con los ojos me dio una sonrisa. Yo solo asentí. Le pediré chisme después, claro que si.
"Uhm, de nada mi rubio"
ahh, me encanta cuando me dices así.
"Lo se"
Sin mas comenzamos nuestra pelea, sin relleno por favor. Ya sabemos como fue, termine ganando usando el poder de kurama-chan, y el demostró de lo que es capaz pero en ves de pegarle en su perfecta quijada lo noqueo apareciendo detrás de el. Cayo en mis brazos, sonreí para darle un beso en su frente, asegurarme de que no le haya roto nada para pasar-le un poco del chakra de kura-chan, se durmió y lo lleve hacia las gradas, dejándolo con su equipo el cual solo me sonrió y mi mirada paso a lee, parece que le gusto la ropa.
-Bien echo Naruto-Kun, tus llamas de la juventud arden como mil soles. -Dijo el cejotas-sensei.
-Gracias Guy-Sensei. -El solo me sonrió aun mas grande.
-¡Ganador Uzumaki Naruto!. -Los demás equipos aplaudieron muy felices por lo que veo, mas mis parejas las cuales tenían una gran sonrisa. Estaba apunto de subir con mi equipo, pero sentí un peso en espalda, mire y era mi lee. Me di vuelta para tomarlo de su cintura, mientras le sacaba mechones de su cabello de frente e ojos. Me dio una sonrisa por eso.
-Veo que te gusto mi regalo. -Dije mirándolo de pies a cabeza.
-Si es hermosa, gracias. -Dijo dando una pequeña vuelta con ella.
(Algo como esto, pero sin los pecho obviamente, me hacen de cuenta de que tiene el logo uzumaki detrás de color blanco. Ya saben por los otsutsuki, cambiare el logo y después de los muestro. Osea que lo dibujare.)
Dijo que quería algo ligero a lo cual ponerle pesas... las que uso contra gaara, tendré que hacer unas que combinen con el traje, o podria hacer todo el traje de pesas la cual se aria mas pesada dependiendo de la persona que lo use, osea que la persona obtenga el peso deseado. Sip, eso are.
-Lo que sea por mi bellota-chan. -Dije dándole un beso, que lo hizo sonreír. Me dio un último beso y me fui con mi equipo. Al llegar Sasuke con cuidado me abrazó mientras me felicitaba.
-Felicidades mi amor. -Me dio un beso en la mejilla. Yo sólo sonreí.
-Bien echó. -Dijo Haku para hacer lo mismo que Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)
Fiksi PenggemarPos si wey. otra historia típica de yo en el cuerpo de Naruto. Bv sip. Si leyeron mi perfil. amo los harem'S Así que ya tu sabe. muajajajajajaJaJajaj yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi eso es lo que hay. muchas fallas ortográficas. Y más de estas...