Pov Naruto.
Al volver, yo volví con una sonrisa.-¡Esperen!. -Nos detuvo mi teme.
-¿Estas bien?. -Dije preocupado.
-¿Q-que aremos c-con Menma?. -Nos pregunto. ¿Quien chingados es Menma?.
-¿Y ese quien es?. -Pregunté frunciendo el ceño. El sonrio y tocó su... vientre.
-Menma... tu hijo. -Dijo obvio.
-¡Ah!, ¿Kurama te dijo el género también?. -Le pregunto feliz.
-Bueno, me dijo que no estaba seguro. Ya que sentía que era una niña, también que es un niño. Pero ya tengo nombres. -Dijo feliz. Aww, es hermoso.
-¿Si es niña?. -Tengo mucha curiosidad.
-Naruko. -Dijo... oh, son esos nombres. UwU.
-Se parece a el mío. -Dije feliz. UwU, tendré una hija. Y le pondré "Loreley" si o si.
- Si, ¿Que aremos... estará bien?. -Dijo preocupado. Mm, claro me olvide de decirle.
-Pues veras... -
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-¿Están listos?. -Les pregunté al estar ya en la cosa esta de salida al bosque. Oh y si. Ya vi a pedofimaru-Sama. Xd. Le di una pequeña nota, cuando devolvió su lengua a su boca. UwU.
-Hi. -Respondieron, pero antes de ellos. Los bese a ambos. Estábamos apunto de avanzar pero Haku me toma del brazo.
-¿Si?. -Dije con media sonrisa.
-¿Tomaras a Kiba y Neji en el bosque... cierto?. -¿Este es siquico o que?. Creo que ser ninfomano... en este anime. No es bueno. Pero que se le va hacer, todos aqui son hermosos. Y tengo poco control a mi cuerpo... :"/. Que difícil es ser hombre. :"/
-Etto... -Recibí un beso. De ambos.
-Aslo, pero... intenta no dejarlos en cinta, además... consigue los pergaminos. Nosotros veremos que nadie te moleste. -Dijo sasuke.
-Oh, yo quiero tener un bebé tuyo, ¿Por que no estoy esperando?. -Mmm,
Atrevido... ~ ya superó por completo su trauma. Me alegro.-Evite el chakra de kura-kun en ti, al igual que en Zabuza. Con ellos fue por que... en ese momento no le había entendido nada de la explicación que me dijo kurama. -Le dije simple. -Pero si quieres un hijo... se puede arreglar. -Dije asercandome picaramente a el.
-Jeje, quiero y deseo. Pero no, aquí no. Después de los exámenes. -Yo asentí, y nos adentramos al escuchar el "comienzen".
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Dejaré que los clones se encarguen de todo. Yo tengo que arreglar algo... sexual. Jaja... Mmm... ¿Dónde estaban?.Corrí entre los árboles, buscando mis objetivos. Joo, lo encontré y sólo.
-¡Vamos Akamaru no te enojes!. -El perrito sólo ladro.
-Woof-Woof. [Sólo dile]. -Oh, la autora me ayuda a entenderle. Yeeei♡♡♡
-Pero no puedo... el es... -¿El?... Espero este hablando de mi. Ahh, no era creído el otro. Pero espero que si.
-Woof-Wuff. [Tu sol... lo se]. -Akamaru le mordió la mano. -Grrr-Woof-Grrr. [Pero eso no te detiene a decirle].
-Au, au, au, au. Akamaru, no me muerdas. Pero ¿que tal sí me... me rechaza?. Saves que esta enamorado de... pues de ella. -Dijo entre cortado. :"7... habla de mi, habla de mi, por favor, Di mi nombre. Por favor. Mi nombre. Me hizo acordar de la canción esa. "Say My Name, say my name, do' you love, Let me hi u'". Haci no era. Lo se we. No manches. 7u7. UwU.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)
FanfictionPos si wey. otra historia típica de yo en el cuerpo de Naruto. Bv sip. Si leyeron mi perfil. amo los harem'S Así que ya tu sabe. muajajajajajaJaJajaj yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi eso es lo que hay. muchas fallas ortográficas. Y más de estas...