Cap-10.

1.3K 111 30
                                    

Pov Naruto.
Desperté y vi la cama vacía.. Mmm, ¿Dónde está?. Lo busque con la mirada. ¡Oh!... Que buen aroma. Sin más me encamina a la cocina... ¿Sasuke que hace aquí?. Psdt:Sólo estoy en ropa interior. Ambos estaban cocinando... me les quedé mirando recostado en el marco de la puerta.

-¿De verdad no te molesta lo que pasó entre naruto y yo?. -Dijo Kakashi mientras servía los platos.

-No evita que este celoso... Pero el tiene mucho amor y presiento que nosotros dos... No somos lo únicos. Habrán muchos otros, supongo que tenía que acostumbrarme. Tengo que hacerlo... me ayudó con lo de mi hermano. Si eso no es amor, no se lo que es. -Dijo el mientras buscaba los palillos.

-Supongo... ¿Despiertas a naruto tu o voy yo?. -Dijo el mientras apagaba el fuego.

-Voy yo. -Dijo para darse vuelta. Y me vio. -Ah. -Grito.

-¿Qué te-Ah!. -Grito igual. Me miro con el ceño fruncido, tiene la máscara puesta. Yo sonreí y fui hacia ellos.

-No has eso. -Me dijo Sasuke.

-Ara, ara, gomen. Buenos días mi teme. -Y le di un beso.

-¿Desde cuando estas ahí?.

-Desde que dijiste quién despertará a naruto. Buenos días mi kakashi. -Esta vez rapidamente le baje la máscara para robarle un beso.

-¡La cara del sensei!, ya la e visto. -Grito Sasuke.

-Carajo. -Y lo bese de nuevo.

-Sin insultos. -Dije y el sólo negó divertido.

-Vamos a comer. -Dijo Sasuke. Y ambos colocaron la mesa.

-¿No te lavaras la cara?. -Me pregunta mi kakas.

-Yo soy un clon, el original ya está en eso. -Dije para desaparecer.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bv...💙💙💙💙💙💙💙💙💙...vB

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-A comer. -Dije feliz para empezar a comer. Y si, ya estoy vestido. Con lo de abajo. Igual a lo de shipuden, solo que en negro y blanco.


Mi emo vengador. Se vistió como en shipuden, cuando fue con pedofimaru, solo que sin la espada.


Y mi Kakas lo normal, dijo que no cambiaré su vestimenta. Aún.

-¿Qué aras desde ahora?. -Preguntaron mientras tomaban un té. Yo estoy lavando los platos.

-Primero: hacer misiones para no llamar la atención... aun que me vale. Pero no es momento aun. Segundo: conseguir un nuevo integrante ya que sakura no sirve. Hablaré con jiji. Tercero: eso veremos después. Ya que es algo para ustedes. -Dije secando los platos. Luego deje los platos en su lugar y me senté al frente de ellos.

-¿El hokage aceptará cambiar a sakura de equip-Mi teme no pudo continuar por que un clon entró por la ventana dándome un pergamino. Y desaparecion. -¿Que es eso?. -Dijo el.

-Esto mi amado uchiha, es la carta para un nuevo integrante, buscaré al indicado o indicada, hago que firmé esto. Se lo doy al viejo, y listo. La nueva o el nuevo integrante. -Dije mostrandoles.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora