Cap 21.

852 67 3
                                    

Pov Naruto.
¡Hmp!. ¿Qué a pasado en todo este tiempo que la autora no a actualizado?, pues... primeramente pido disculpas por que la autora tiene demasiada tarea atrasada y mañana le vendrán más. Y quiere actualizar para mañana, así tiene tiempo para sus tareas. Por tonta. >:V. Pero bueno. Ahora las cosas están de este modo.

Mis hermosos ukes, cada uno esta entrenando con pergaminos robados que me robe bien robados de la biblioteca del viejo. Y me estoy encaminando a la casa de mi lindo chouji, mientras varios clones mios, van con mis demas husbandos a entregarles algo, que me faltan conquistar. Luego se disiparan.

¿Por que voy a ver a MI Akimichi?... simple. Quiero que acepte una relación con migo. Ósea, el es súper lindo. Esta hermoso. Y sus cachetitos son tan...
Aaaahhhhhajajajdhewjaiebushdjfjifndiand. Me entendieron.

Al llegar note como estaba mi linda gomita hablando con su padre, a fuera, sentados en el patio bajo un árbol de sakura, tomando el te, con galletas incluidas. Me dio hambre. T~T.

Me aserque lentamente. Y lo que escuche realmente me sorprendió.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Autora.

-Me entenderé que Uzumaki se te confesó. -Dijo Choza mientras comía una galleta.

-¡S-si!. -Dijo mirando hacia otro lado.

-¿Le correspondiste me imagino?. -Dijo esperansado.

Le habían estado llegando cartas de compromisos, para unir clanes. Y el por nada, comprometeria su hijo con alguien que no ama.

-No... le dije que buscará a alguien más. -En eso su padre escupe lo que estaba tomando.

-Nantekotta?!. N-nazenara?!. -Pregunto confundido.

[Nantekotta:¡¿Qué carajos?!.
Nazenara:¡¿Por que?! . ]

-Watashi... no soy bueno para el. -Se acomod en su silla.

-¿Por que lo dices?, ¿Es por tu físico acaso?. -Le pregunto mientras entreserraba sus ojos.

-Wa... Dakaradesu.

[Watashi:Yo...
Wa:Es...
Dakaradesu:Es por eso... ]

-¿Te dijo algo sobre tu físico?. -Pregunto directo.

-No, claro no. De echo... Dijo que le parecía un hermosa gomita de chocolate. -Se sonrojo por ello.

-No entiendo cual es el problema entonces. -Dijo mirándolo confundido.

-¡No quiero que lo critiquen por andar con migo!, y no te culpo padre. Jamás. S-solo que... el es un... un... -No encontraba la palabra correcta.

-¿Un sol... tal vez?. -El Akimichi menor asintio.

-As visto como es la aldea con algo que no les gusta. Imagina que le sucedera si anda con migo. El me gusta mucho, lo amo mucho. Pero... no puedo... no puedo permitir que el sufra más de lo que ya a sufrido. El merece ser feliz, más que cualquiera de todos nosotros. Merece tener todo. Soy un cobarde... ¿Verdad padre?. -Dijo soltando pequeñas lágrimas.

Derrepente siente unos brazos rodear su su cuello. Mira las manos de la persona...

¡Esas manos... yo... no es posible...!

-¡¿Naruto?!. -Dijo dándose vuelta.

-Señor choza me lo robó por hoy y mañana. -A lo que el mencionado solo asintio feliz, para volver a tomar su té.

-¿Qué... que haces?. -Pregunto Chouji al ver que naruto lo tomó en sus brazos. Para dar un gran salto, directo a los techos, donde lo bajo para empezar a correr directo al bosque.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora