Pov Naruto.
Al abrir mis ojos... vaya sorpresita me encontré.-¡Shikamaru... eres un travieso!. -Escuché que río un poco.
-Naruto... -Mire hacia arriba. Oh... ahora que lo noté estoy sobre las piernas de mi Chouji.
Sin más tome sus mejillas y lo bese.
(Vieron cuando el hombre araña se beso con meriyein? (:V??. Como se escriba. Cuando se colgó de la tela araña para besarla luego de salvarla. Bueno como ese al revés. Pero sólo que Chouji esta arrodilla sobre el sillón con la cabeza de naruto sobre sus piernas mientras lo besa hací )
-¡Me vengo!. -Solté mientras tomaba la cabeza de Shikamaru para apretarla más abajo.
-¡Mmm!. -Apretó mis piernas y solté todo. -¡Cogg-Cogfg!. Avísame la pr- proxima. -Lo mire... ohhh... que buena imagen.
-Ahora... dentro. -Se relamio sus labios y se colocó sobre mi pene entrando de una. -¡Eres Virgen aun... con cuidado soy muy grande para todos ustedes!. -Le recrimine.
-Jajaja, pero se dice que si entras de una siendo Virgen... es aun mejor. Duele pero te lleva a las nubes. Amo las nubes. -Gimio. Mierda.
-Bien... pero espera un poco ahí. Chouji... -El me miro. Sonreí para decirle. -Sobre mi ahora. -El me miro confundido. -Digo que te coloques frente a Shikamaru... con tus lindas piernas sobre las sullas. Ahora. -El asintio y colocando una almohada bajo mi cabeza acató lo que dije.
-¡Ah!. -Jadeo... obvio su pene chocó con el de Shikamaru.
-¡Muévete ahora mi Nara!. -Sentí su entrada apretar con cada embestida cada vez más.
-¡Ohh es tan grande como lo imaginé!. Ahhh, me encanta. Ahhhh. -Siguió suviendoce aumentando su velocidad con cada embestida.
-Ohgg. Shika... Shikamaru... m-mas lento. Ah!. -Gimio mi lindo Chouji.
Ahhh, quisiera poder complacerlos a los dos a la vez. Pero siendo yo. Aggg.
>Si puedes... <
¿A que te refieres?.
>Clones de sangre Uzumaki... no desaparecen asta que los mates. Pero el original sentiría el mismo dolor. Sentiría al mismo tiempo lo que pasa con el clon... <
-¡Chouji Bésame!. -Le ordenó mi Nara.
-¿P-puedo?. -Me miro entre jadeos. Yo asenti acariciando su cabello... muy suave.-Perfecto... ven aquí. -Dijo mi Nara besandolo fuerte y provocativamente.
¿Co-como se hacen esos clones?. Por que como se oyen deben ser difíciles de hacer. O sólo similar a los clones de s-sombra.>Correcto. Es lo mismo que el "Kague Bushin:No Jutsu". Sólo que en vez de decir "sombras" dices "sangre" y dejas caer una o dos gotas de sangre para que aparezca uno. Si quieres miles, deben de ser 2000 gotas de tu sangre... no preguntes <
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)
Fiksi PenggemarPos si wey. otra historia típica de yo en el cuerpo de Naruto. Bv sip. Si leyeron mi perfil. amo los harem'S Así que ya tu sabe. muajajajajajaJaJajaj yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi eso es lo que hay. muchas fallas ortográficas. Y más de estas...