Cap-15.

1K 90 31
                                    

Pov Naruto.
Señoritas y señoritos, vamos a ahorrarnos el relleno. UwU. Gato murió a manos de los aldeanos, y sus secuaces asesinados por mi. Más rápido que el sexy de Minato. ;3.

-¡Adiós Naruto-Nii!. -Aww que lendo. Perate we, tampoco soy pedofila, pero tal vez cuando cumpla los 18... nonononono. Dejemos que consiga a alguien de su edad.

Lo dice la que tiene a dos hombres mayores de 18, debajo gimiendo tu nombre.

No se meta autora. Usted sólo siga con esta loca historia, y adelante algo, que quiero saber como son los gemidos de Minato.

Estas loca, es el padre de la persona de ese cuerpo.

Me vale, será mío y punto. Al igual que fugaku-baka. Jijiji, puede que merece unos golpes grandes... pero en su juventud era un belleza.

Si si, lo que sea.

-BayBay, inari-Kun. -¿Por que siento unas miradas de muerte?. Mire a mis costados. Mi teme y mi sensei me están mirando muy seriamente. -¿Qué... que ocurre?. -Dije nervioso.

-No, no, y no. Tiene sólo 8 años. No, siquiera lo pienses. -Me dijo kakas.

-A ver, de tu edad están bien, incluso de la edad de Kakashi. Pero menores que tu... ya no. Eso no. -Dijo esta vez mi teme.

Oh y si, estábamos caminando.

-Pero... ¿No podría esperar a que cumpla 16 o 18 por lo menos?. -Pregunté inocente.

-Mmm... 18. -Me dijeron.

-Esta bien. -Grité para darme vuelta y gritar. -¡¡Volveré cuando cumplas 18!!. -El sólo asintió para devolverme el saludo.

-Ahh, tu harem no será pequeño. -Dijo al aire mi teme.

-Jeje, y eso que apenas estoy empezando. -Me tape la boca rápidamente.

-¿Cuántas personas te gustan?. -Yo reí nerviosos. -¿10?. -Nege. -¿20?. -Nege otra vez. -¿3-30?. -Nege otra vez. -¿Más?. -Yo asenti.

-No se cuántas son en total, pero si son muchas. Y la mayoría ustedes conocen. Conocen un poco, y otras a la perfección. ¿Que tal esto?... de vuelta a la aldea, ustedes me dicen nombres. Y yo les respondo si me gusta o no. Puede ser cualquier nombre, de cualquier persona. ¡Ustedes también Haku-Kun, Sabuza-Kun!. -Grité al sentir sus chakras.

Ellos salieron para solo suspirar.

-¿Tu harem dejará de crecer?. -Yo Nege ante la pregunta Zabuza.

-Ahh. -Suspiro Haku, e ambos se pusieron, Haku al Aldo de mi teme, que estaba a mi izquierda, y Zabuza al lado de mi kakas, que estaba a mi derecha.

-Bien. Empecemos con los nombres. -Dije y ellos sólo asintieron.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Shikamaru Nara. -Mi teme.

-Me gusta, su inteligencia es atractiva. -Sonrei, mire que tenía una... ¿libreta?. Meh, que haga lo que quiera. Kakashi igual tiene una.

-Chouji Akimichi. -Dijo kakashi.

-Es una ternura, también me gusta. Y save cocinar increíble. -Dije, y es verdad. Vi como me sonrió tiernamente. Raro...

-Kiba Inuzuka. -Dijo Sasuke.

-Mm, no me gusta su orgullo, como se expresa de los demás... pero si, me gusta, me gusta como trata a los animales, su amor a ellos, si tratará con ese amor a las personas... me gustaría aun más, pero... me encanta destruir un orgullo. Así que... sólo me tomará poco tiempo romper ese orgullo. -Dije orgulloso.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora