Cap-9.

1.3K 109 34
                                    

Pov Naruto.
Al llegar al Kakas abrí su ventana... Oww, que lindo se ve durmiendo. Pero más lindo se verá debajo de mi en cuatro. Sep... pervertida. Ekyusmi. Tu estas escribiendo esto, así que la pervertida eres tu. La verdad, las cosas como son. Yep. Ahora déjame tomarme a mi Kakashi. Ta' bom.

-Kakashi-Sensei... ~Llamé asercandome a el. Para sentarme a su lado.

-¿Mmm?. -¿Por que me responde aun dormido?... ¿Será que...

-¿Cómo te llamas?.

-Hatake... Kakashi. -Si, responde aun dormido. Mmm, que trucaso estoy usando.

Pero es peligroso, imagínate que se duerma con un montón de enemigos al rededor. No Mamés. Hay que hacer algo, aun que mi Kakas sólo tendrá información de konoha... No es que me importe mucho. Pero... bah no me importa.

-¿Cuando piensas decirle a Naruto sobre sus padres?.

-Nunca...

-¿Por que?.

-Tal vez... me odie. -Jamás lo aria, el primero se molestara... pero luego te iría a abrazar o algo más, por lo feliz de saber.

-¿Qué sentías por tus compañeros de equipo?. -Ese Obito... me cae mal. Pero aun hací me gusta. Uff...

-Minato-Sensei... era como un padre para mi. Y kushina-San... me trataba como un hijo. Quiso adoptarme... pero danzo no se lo permitió. -Bueno, eso da un punto más para matar a ese viejo.

-Siguiente...

-Rin-Chan... era una gran amiga. Sabía que le gustaba... pero a mi me gustaba Obito. -¡Lo mataré!, luego lo reavivó y me casó con el.

-Siguiente... -Me estoy cabreando.

-Por Obito... sentía mucho amor... me gustaba que no fuera igual a los demás... que hiciera sus propias reglas... c-cuando murió... entre en depresión... Y con el tiempo lo supere. -Bueno eso es positivo... Y a la vez muy negativo.

-¿Qué pasaría si estuviera vivo?.

-Le daría unos golpes por a verme culpado por su muerte todo estos años... un abrazo por saber que esta vivo... Y nada más.

-¿No quisieras volver a tomar su relación?.

-Ya lo supere... No siento nada por el. Además de amor de hermano.. nada más.

-Ahora... ¿Qué sientes por naruto?. -Ahora me dirás la verdad. Jeje...

-Me atrae... me gusta... creo que me e enamorado de el. Pero... el ya tiene pareja, además... soy muy grande para el. No quiero que lo critiquen por estar... con alguien de mi edad. -Así que le preocupada la edad. Como si me importará. Si me gusta Aizawa también.

-¿Y si a el también le gustas?.

-Eso... me aria muy feliz... Y me entregaría a el... je...

-Eso es bueno. Por que ahora mismo te entregaras a mi. Mi Kakas...

Y sin más. Le saque las cobijas de ㅁ!!!! , rayos... tiene aun la erección. Tengo que hacer algo, le terminará haciendo mal.

-Mm, veremos cuánto aguantas sensei. -Dije para bajarle los pantalones. Y meterme toda su hombría a mi boca... save bien.

-Ah... -Lindos gemidos. Moví más rápido mi boca, al igual que mi lengua. Sentí el pre-seminal salir... sólo un poco más y despertará.

-¡Ahh!. -Despertó. Su vi para que me viera, tenía su máscara puesta... pero sólo un ojo abierto.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora