Pov Naruto.
Aburrido, es aburrido esperar a los exámenes chunnin, ahh malditos ancianos... ¿No pueden apurarse?... Lo bueno es que en unos días me iré con ero-sennin y orochimaru-San a entrenar unos años, lo malo será dejar a mis bebés...
uto... ruto... naruto. Naruto!...
-¡¿Eh?!. -Mire al ser más bello que a dicho mi nombre.
-¿Estas bien?. -Aww, que lindo...
-Si estoy bien, no te preocupes mi bella gomita de chocolate. -El se sonrojo pero me dio una de sus hermosas sonrisa.
-As estado muy pensativo estos días... Se que fue algo raro de que te volvieras frío de la noche a la mañana pero... ¿No nos ocultas nada verdad?. -Mierda... Mi tonto aburrimiento me está ganando e hace que sospechan. Tengo que hacer algo.
-No mi bella sombría, no ocurre nada, tampoco les estoy ocultando nada. En absoluto... Jamás lo aria, son muy importantes para mi como para mentirles. -Aun que... algún día les tendré que decir... Pero por el momento no...
-Um. ¿Y Kabuto?. -Con una sonrisa respondí a la pregunta de Sasuke.
-En mi departamento, en mi cama, con los brazos e piernas atados a lo largo de mi cama, rogando por mas a mi clon de sangre... Ahh, Kabuto esta apretado, muy apretado. -Dije mientras me tocaba un poco.
Éramos sólo nosotros, mis ukes y nadie mas. Demasiado temprano llegamos... pinche jiji. Cerré mis ojos disfrutando del calor del cuerpo de Kabuto gracias a mi clon. Ahh, tan espléndido... Ahora es mío, su virginidad me pertenece ya... Ahhgg!! ¿Qué fue eso?...
-¡sensei!. -Dije al sentir su embriagador calor vocal... Uff...
-¡Kakashi-Sensei... nosotros también queremos probar nuevamente a Naruto-Kun!. -Exclamó Lee con algo de envidia por la vista... O eso veo en sus ojos... Sentí la sonrisa en mi pene, realmente los esta provocando...
-¡Aquí hay espacio para cuatro!. -Dijo Kakashi mientras lamia nuevamente de abajo asta arriba con ganas, apretando las venas que sobre-salían de ella. Mis suspiros se hicieron más fuertes.
En eso, los más serca a mi eran Shikamaru, Chouji y Sasuke. Los cuales no desaprovecharon el acercamiento... se lanzaron a mi entre pierna, por reflejo tuve que abrirlas aun mas. Los otros soltaron un "Ahh", por no llegar más rápido... sonreí e hice dos clones más. A mi lado, los cuales estaban completamente desnudos...
Lee, Neji, Kiba e Shino fueron al clon a mi lado, arodillandose rápidamente. Oh, no les dije, estoy parado recostado a la pared, con ellos arrodillados ante mi. Haku, Zabuza, Kankuro e Gaara fueron al siguiente.
Como soy el que controla a los otro clones, sin poder evitarlo empuje las cabeza de Kakashi, Gaara, E Neji en mi pene, para más profundidad. Gemi por ello...
💚[...]💚
Ahh, al fin los exámenes se aran. Yo estaba mejor ahora, mi cuerpo ya no esta caliente. El problema ahora es... ¿Quien de cuán de como eran las peleas?... La primera pelea es de mi Neji contra mi... la segunda... de Shikamaru contra temari... Después era... Mi emo contra mi Mapache... Aun que creo que me falta una Pelea... díganme por favor. :"/.
-¡Empezamos con la primera pelea... Neji Hyuga contra Naruto Uzumaki!. ¡Bajen!. -Dije el Men aquel. :V... Okey. Sin más baje, ignorando las tonterías de palabras de odio hacia mi.
-¡Naruto... Será un honor pelear con tigo!. -Dijo con una leve sonrisa.
-Concuerdo mi perla... ¿Te tomaste lo que te dio kurama aquel día verdad?. -Dije preocupado.
-Si, no te preocupes. Todos lo hicimos. No tienes que preocuparte. -Dijo ya con una sonrisa.
-Me alegro. ¡Empecemos mi perla!. -El asintió y se colocó en posición de pelea.
♏💚♏💚♏💚♏💚♏💚♏💚♏💚♏💚💜.
Estoy pensando en decirle a mi mamá, que me deje hacermelo. :^
espero les guste. Y gracia por leer. UwU.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)
FanficPos si wey. otra historia típica de yo en el cuerpo de Naruto. Bv sip. Si leyeron mi perfil. amo los harem'S Así que ya tu sabe. muajajajajajaJaJajaj yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi eso es lo que hay. muchas fallas ortográficas. Y más de estas...